jueves, 2 de febrero de 2017

Recordatorio de Sorteo 08 de Febrero

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Os recuerdo que se acerca la fecha de cierre del sorteo activo del blog. Se trata de de un ejemplar digital de La dama de las cavernas no tiene jardín de Teresa Hernández y publicado por la editorial Babylon.

Título: La dama de las cavernas no tiene jardín
Autora: Teresa Hernández
Nº Páginas: 235
Formato: Digital
Editorial: Babylon


PARTICIPANTES

Vicky B F (Te falta poner los enlaces o mandar las capturas al email)

Carmen CG -- 3 PUNTOS

Isa Alberola -- 1 PUNTO

Noah Jima -- 5 PUNTOS

Mine -- (Te falta poner el enlace de seguidor o mandar la captura al email)

Maribel (Vanedis) -- 1 Punto

Las que no cumplís algún requisito tenéis que arreglarlo antes del cierre del concurso. 

Muchas gracias a todas por participar.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No participo porque no me atrae mucho el libro. Mucha suerte a las participantes ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!