martes, 21 de febrero de 2017

Reseña - El jardín de las mentiras

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "El jardín de las mentiras" de Amanda Quick, una de mis autoras favoritas y de la que he leído casi todos sus libros.


Título: El jardín de las mentiras
Autora: Amanda Quick
Nº Páginas: 352
Formato: Papel
Editorial: Ediciones B
ISNB: 9788416076024
Fecha: Noviembre 2016



La agencia de secretarias de Ursula Kern proporciona servicios profesionales a una exclusiva clientela, y Anne Clifton era una de sus mejores empleadas. Sin embargo, la señorita Clifton ha sufrido un trágico destino, y Ursula está convencida de que no se debe a causas naturales.

Slater Roxton, arqueólogo y aventurero, cree que la señora Kern se está inmiscuyendo en un asunto demasiado peligroso. Si la misteriosa y guapísima viuda insiste en agitar el avispero, no tendrá más remedio que estar cerca de ella mientras ambos deambulan por el lado más tenebroso de la alta sociedad. Para descubrir la identidad del asesino, tal vez tengan que desvelar sus propios secretos…



Es este libro Amanda Quick nos narra las aventuras de Ursula Kent, dueña de una agencia de secretarias, y del excéntrico aventurero Slater Roxton. La trama transcurre en el Londres victoriano.

Tengo que deciros que el libro me ha encantado. Amanda Quick no suele fallarme, sus libros siempre consiguen engancharme y me los devoro de una sentada. Este no ha sido una excepción.

Es muy posible que mi opinión del libro sea bastante parcial, ya que tengo casi todos los libros de la autora, no creo que me falten por leer más de dos o tres libros suyos. Es una de mis autoras comodín.

Es esta novela podemos encontrar a una pareja de protagonistas que es la habitual en la autora. Ursula es una mujer viuda que ha tenido que reinventarse a si misma, con mucho carácter y una asombrosa capacidad para meterse en líos. Slater es un hombre con cierto poder, pero al mismo tiempo está alejado de la sociedad londinense. Tiene su punto oscuro y misterioso, y decide convertirse en salvador de la dama aunque esta opine que no necesita ser salvada.

Me han gustado los secundarios, están en un segundo plano pero están ahí. Y son también del estilo típico de la autora.

Si esperas un libro novedoso no lo vas a encontrar, es un libro típico de la autora con todos los ingredientes habituales. En mi caso es lo que esperaba cuando lo compré, así que estoy muy satisfecha.

Me lo he leído prácticamente de una sentada, y me ha dejado con ganas de releer alguno de los antiguos de la autora.




2 comentarios:

  1. Pues no conocía la escritora pero este libro tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conozco a esta autora, y la verdad es que el libro no me llama mucho la atencion, tal vez le de la oportunidad mas adelante con algun otro libro.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!