Inicio

martes, 1 de noviembre de 2016

Dos minutos - Reseña

Dos minutos
Jorge Moreno




El mundo no se acaba para David cuando Sonia le deja por un monitor de gimnasio diez años más joven que él. Es el momento de disfrutar de todas esas cosas que siempre había querido hacer, hasta que ella se dé cuenta de su error y decida volver a su tranquila y aburrida vida. 


El único problema es que para David la frase “Si algo puede ir mal irá mal”, más que una reflexión es una realidad, hasta tal punto que cuando le pasa algo bueno es incapaz de asumirlo. Y si no lo crees, pregúntale a Laura.






Descubrí este libro por casualidad al ver un anuncio en Facebook, y la verdad es que me llamó la atención. No conocía al autor, pero la novela tenía una pinta estupenda así que me lancé. 

David tiene que mudarse con sus padres tras su divorcio. Los amigos lo llevan a una fiesta de Halloween para que olvide a su ex, y a partir de ahí su vida se complica. Al pobre le ocurre de todo, desgracia tras desgracia.

Me ha gustado mucho Laura, a pesar de su comportamiento al principio. Los padres son mortales, sobre todo el padre.

El resto de los personajes me me han gustado mucho también, menos Sonia que me ha caído fatal.

La historia me ha encantado, es muy divertida y entretenida y también romántica. Hay partes del libro en las que no puedes parar de reír.

El libro es corto, pero engancha y se lee muy bien. Está muy bien escrito, lo que últimamente no es tan fácil de encontrar en los auto publicados.

Aunque es la primera obra que leo de Jorge, ya tengo anotado otro libro suyo que no tardaré mucho en leer. 

Si quieres pasar una tarde entretenida y divertida, este es tu libro.




1 comentario:

Muchas gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu blog utiliza la entrada Seamos seguidores.