Inicio

viernes, 17 de febrero de 2017

33 Razones para volver a verte - Reseña

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "33 Razones para volver a verte" de la escritora Alice Kellen. Me animé con este libro gracias a una lectura conjunta de Folloner@s Club, y de la recomendación de una amiga.


Título: 33 Razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Nº Páginas: 320
Formato: Kindle
Editorial: Titania
ASIN: B01E8Z53H2
Fecha: Abril 2016
#Folloner@sclub





Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.





Lo cierto es que no me llamaba demasiado este libro, pero una amiga insistió tanto que me apunté a una lectura conjunta. Tengo que reconocer que tenía razón.

En este libro nos cuenta la historia de cuatro amigos. La historia arranca cuando los tres chicos, siendo unos niños, conocen a la chica que es de su edad. Desde ese momento los cuatro son inseparables. Vamos conociendo sus vidas desde pequeños mediante capítulos cortos, hasta que ocurre algo que los separa. El libro recupera la historia 5 años después de ese momento al reencontrarse los cuatro.

La novela me ha gustado mucho, la autora tiene una forma de escribir que te va a atrapando poco a poco. Quieres saber más de la historia y disfrutas de lo que vas leyendo.

Aunque la historia es de los cuatro, ya que sus vidas están entrelazadas, tenemos una pareja en la que se centra más el libro. Se trata de Mike y Rachel. Me ha gustado su historia, aunque a veces me apetecía darle una colleja a Rachel para que espabilara. El personaje de Mike también me ha gustado mucho, se perdió durante un tiempo pero se encontró.

Después tenemos a los otros dos amigos, Luke y Jason. Me han gustado mucho ambos aunque me quedo con el último. La autora ya nos avanza en este libro la historia del siguiente libro con Luke y su esposa perdida.

Además de la parte romántica,  el libro se cuenta una historia de amistad y superación muy bonita. Esta autora ha sido todo un descubrimiento y estoy deseando leer más libros suyos, algo que estoy segura de que pasará pronto.



6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, a mi me ha encantado y deseando saber de Luke. 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Si seguís recomendándome este libro voy a tener que leerlo... ;P
    Gracias por tu opinión...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro me encantó, estoy deseando de leer el siguiente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Disfrute mucho del.libro,me gustó la pluma de la escritora y deseando leer el siguiente de la serie.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo lo ando leyendo, y lo que llevo me ha ido gustando. Aunque siento que tiene cosas exageradas, pero por el momento va aceptable. Yo le tenia un monton de ganas y por lo menos no me ha dececpionado como me suele pasar.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro^^ Lo tengo desde hace muchi tiempo entre los pendientes así que ya va tocando...

    Un saludo n.n

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu blog utiliza la entrada Seamos seguidores.