Inicio

jueves, 23 de febrero de 2017

Reseña - Podrías hacerlo mejor

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Podrías hacerlo mejor" de la prolífica Sophie Saint Rose.


Título: Podrías hacerlo mejor
Autora: Sophie Saint Rose
Formato: Kindle
Editorial: Amazon
ASIN: B06W5K4FTW
Fecha: Febrero 2017




Meredith es una actriz en paro que se busca la vida como puede, incluso haciendo lo que más pavor le provoca, las fiestas de cumpleaños infantiles. Así que el trabajo que Carter le propone le viene de perlas, sobre todo porque está cañón y está deseando acostarse con él. Aunque igual era demasiado directa...



Conocí a esta escritora por una amiga. Ella encontró en Amazon uno de sus primeros libros, lo leyó y se enganchó. Debido a la insistencia de mi amiga, me hice con un libro, lo leí y me enganché. La cadena sigue y ya tengo a un par de amigas en proceso de hacerse adictas.

No sé que es lo que tienen sus novelas que las devoras de una sentada, y al terminar estás deseando leer el siguiente. Puede que el hecho de que sean libros cortitos ayude, pero me pasa incluso con sus historias más flojas.

En este libro nos cuenta la historia de Meredith, una actriz en paro que no le tiene miedo a nada y está un poco loca. Por otro lado tenemos a Carter, un abogado para el que el trabajo es lo primero, muy por delante de su vida personal. El mundo de Carter nunca volverá a ser el mismo.

Desde el momento en que se conocen saltan las chispas, ya se encarga Meredith de ello. El libro está lleno de situaciones surrealistas pero muy divertidas. Me han caído muy bien los padres de ella. El amigo de Carter ha salido poco, pero me ha gustado.

La novela me la he leído en una tarde. Es lo que tienen los libros de Sophie que son muy cortitos. Estoy deseando leer más historias de ella y ya tengo una en el Kindle. Con una autora que publica dos libros al mes es difícil quedarse sin lectura.

Si os animáis a leer el libro espero vuestros comentarios, y si no habéis leído nada de la autora os animo a investigar un poco.



2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    De momento no me animo, pero no lo descarto para más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Está escritora me llama mucho, a ver si leo algo de ella pronto.

    ResponderEliminar