Inicio

viernes, 17 de marzo de 2017

Reseña - Romance Alienígena MPREG: Embarazado

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Romance Alienígena MPREG: Embarazado" de Julian Clearwater. Me apetecía algo diferente y encontré este libro en el mi Kindle fruto de una compra gratis y me animé a leerlo.


Título: Romance Alienígena MPREG: Embarazado
Autor: Julian Clearwater 
Nº Páginas: 90
Formato: Kindle
Editorial: Soft Kiss Books
ASIN: B01L0R0JLQ
Fecha: Agosto 2016



George finalmente está listo para hablar de adopción con su esposo. Desafortunadamente, a Leon le toma mucho tiempo el decidirse por algo. Mientras tanto, George ha estado teniendo sueños perturbadores de procedimientos médicos en una nave espacial alienígena, y un tiempo después de esto le aparecen extraños síntomas. Su doctor, desconcertado, le da el diagnóstico: ¡George está embarazado!

El embarazo viene acompañado de muchas preocupaciones. George deberá esforzarse por mantener tanto las expectativas de Leon como las de los doctores. Además, está el problema del origen del bebé. Sin embargo, él está decidido a hacer que su creciente familia funcione ya que nada es más precioso para él que el regalo que lleva adentro.



Ando algo apática estos días, tengo varios libros empezados pero no me apetece leer ninguno. Así que rebusqué en el Kindle libros que compré cuando estuvieron gratis en Amazon. Y me encontré con esta novela y me animé a leerla.

Aunque no lo pone en el argumento en realidad son tres historias, así que las comentaré por separado.


Romance Alienígena MPREG: Embarazado de Julian Clearwater
George quiere tener un hijo, pero su marido Leon no parece tenerlo tan claro como él. Después de unos sueños extraños, al despertar descubre que está embarazado. Me ha gustado mucho el personaje de George. Tiene claro que quiere al bebé que espera y hará lo que sea para conservarlo. El romance alienígena no lo he encontrado.

Apareada por el cyborg de Olivia Meyers
Kimi es una científica que vive en el planeta Verona, lugar al que emigraron los humanos tras tener que abandonar la tierra. Lee 5 es un cyborg, mitad humano y mitad máquina, que trabaja en seguridad. Es más un relato erótico que otra cosa, es entretenido pero poco más.

El oso que salvó la Navidad
Krista en una chica de color que acaba de perder a sus padres adoptivos de raza blanca. Se siente marginada por su raza en el pequeño pueblo de Texas donde vive.
Leo es un cambiante oso (en el libro los llama cambiadores) y hermano adoptivo de Krista, aunque debido a la diferencia de edad no han convivido como hermanosAl igual que el relato anterior, es entretenido y poco más.


El gran problema del libro es la traducción que deja bastante que desear. Es legible, pero el hecho de que utilice comillas en lugar de guiones para los diálogos hace que todo sea un poco confuso.

El libro se lee en poco más de una hora, si tienes un rato perdido y quieres leer algo entretenido, esta novela puede ser una opción. No me arrepiento de haberlo leído. No me costó nada, y el primer relato me gustó bastante a pesar de los fallos.



3 comentarios:

  1. Yo estos libro con.nombre raros no.lo cojo gratis en amazon, me dan.miedo jajajjajajja, me alegro que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que tiene una premisa interesante porque mezcla alienígenas y más cosas pero creo que por el momento no me voy a animar a leerlo. Me alegra que lo disfrutaras^^

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que el libro trata unos temas que son diferentes o por lo menos yo no he leído nada parecido pero lo de la traducción y otros detalles no me terminan de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu blog utiliza la entrada Seamos seguidores.