viernes, 3 de marzo de 2017

Reseña - Furor Asiático

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Furor Asiático" de Dama N. Prayton, de la que hace poquito he leído su otro libro. 


Título: Furor Asiático
Autora: Dama N. Prayton 
Nº Páginas: 106 
Formato: Kindle 
Editorial: Rosa Azul Ediciones
ASIN: B0187BQ4LC 
Fecha: Noviembre 2015 




Un viaje para conocer a su cantante favorito de K-Pop se convertirá en una aventura que cambiará su vida. 

Soraya. 
Asia. 
Park Lee Hyo. 

¡Una combinación explosiva! 

Una comedia con toques románticos y aventuras alocadas. Ambientada en Asia donde la autora nos transporta hasta Tokio y Seúl.




Hace muy poquito que me leí otro libro de esta autora y me gustó tanto que me animé con este. 

En este libro nos cuentan las aventuras de Soraya y su amiga Ana. Ambas ganan en un sorteo un viaje para conocer a su grupo de K-Pop favorito, lo que las llevará a Tokio y a Seúl.

El libro comienza al final del viaje, y la autora nos va alternando en los distintos capítulos la historia desde el momento en que ganan el sorteo y lo que ocurre cuando llegan a Tokio.

Es un libro muy cortito, así que todo ocurre muy deprisa. Me hubiese gustado que algunas partes estuviesen más explicadas, al final no me enteré de lo que había pasado con Ana, pero igual esa parte va en otro libro.

Me encanta Soraya, es un desastre con patas pero muy divertida. Con la escena de la compra de las maletas me reí muchísimo. También es muy divertida la escena del avión.

Park Lee Hyo me ha gustado, otro que no se aclara. Los amigos muy majos también.

La parte romántica está muy bien, pero es demasiado rápido todo. Aunque me he reído mucho con las reacciones de ambos.

Me ha parecido un libro muy original y la ambientación es Asia me ha gustado mucho. No conozco demasiado de las culturas japonesa y coreana, pero al menos se lo que es una dorama y un manga. Lo que no sabía es que había un estilo musical llamado K-Pop.

Es una comedia romántica muy divertida, que se lee en un ratito y te deja con una sonrisa al terminar. Si tienes ocasión igual quieres darle una oportunidad.

Si has leído a la autora o tienes pensado hacerlo, te invito a dejar un comentario. Y si no, también.




5 comentarios:

  1. No conozco todavía a esta autora ni sus historias. Me la apunto ya que has disfruta leyéndola.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No se porque esté libro no me llama,lo he visto mucho en fb pero no termina de convencerme.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y sobre la autora, la trama se ve que es bastante ligera y me gusta la ambientación que ha utilizado pero no me termina de llamar del todo la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!
    Un libro cortito es lo que tiene….que todo va demasiado rápido….aunque me quedo con tu reseña de que te pareció muy original y esa ambientación tan distinta….
    Un besito Maite!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona, me alegro mucho de que te gustara la novela. Es cierto que tiene una historia cortita, pero debo confesar que es uno de los proyectos que más me ha costado escribir, por el trabajo de documentación que fue eterno. En cuanto a Ana puede que haya una historia dedicada a ella. Un saludo y muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!