domingo, 26 de marzo de 2017

BookTour - El corazón y la espada: Sueños I

Hola a todo el mundo. ¿Como estáis? Estoy participando en un Booktour organizado por La Reina Lectora. El libro que se está presentando es "El corazón & La espada: Sueños I"  de la escritora Aoife Awen. Os sonará porque no hace mucho publicamos una entrevista en el blog. Podéis encontrarla aquí.


El libro acaba de cumplir un año, y su autora está celebrando una semana de aniversario. Si compras su libro en Amazon, del 21 al 27 de Marzo y envías el comprobante de compra, la autora te regalará la segunda parte cuando salga a la venta. Puedes enviar el comprobante de compra al correo de Aoife.

Si te animas a leer esta estupenda historia tienes suerte, porque falta muy poco para la publicación de la segunda parte. La fecha prevista es el 11 de Diciembre del 2017. Y una vez lo hayas leído podrás formar parte de un exclusivo grupos para los lectores de la bilogía.

Aunque yo ya me he leído el libro, volveré a leerlo cuando falte poco para la publicación de la segunda parte, así lo tendré reciente en la memoria. También aprovecharé para hacer la reseña de la bilogía. No será ningún problema volver a leer esta novela, ya que disfruté muchísimo con su lectura.

En la página de la bilogía encontrareis mucha información sobre el libro, personajes, las canciones del libro y muchas cosas más. Si os apetece podéis ver el booktrailer del libro.

Os animo a que le deis una oportunidad a este libro. Si os gusta la fantasía es una excelente opción.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bonita portada tiene el libro, me gusta^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lo tengo apuntado para leer pero no se si será pronto...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo tengo aun no se cuando lo leeré.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo elegí leer y reseñas el libro y la verdad es que fue todo un acierto; me ha gustado mucho y estoy deseando leer la continuación. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Maite, por hablar de nuevo sobre el libro ^^ :***

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!