lunes, 10 de diciembre de 2018

Reseña: Serie chicas Magazine - Olivia Kiss

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo mi opinión de la serie completa de Las chicas Magazine de Olivias Kiss.


Título: Las chicas Magazine
Autora: Olivia Kiss
Serie: Las chicas Magazine (recopilatorio)
Nº Páginas: 720
Formato: Kindle
Editorial/Sello: Autopublicado
Asin: B079ZJX851
Fecha: 22/02/2018




*LA CHICA QUE SOÑABA CON UN ANILLO: 
Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos.
Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane.
¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?

*LA CHICA DE LOS DEPORTES:
Zoe Matson siempre ha soñado con trabajar en la sección de deportes de la revista Golden Miller y, ahora que por fin lo ha conseguido tras años de esfuerzo, no puede ser más feliz.
Pero eso está a punto de cambiar, porque cuando le piden que acompañe al equipo de hockey de los New York Rangers, no puede negarse. Lo que no esperaba era que Jaxon Baker, el capitán del equipo, fuese tan insufrible. Desde el primer instante, saltan chispas entre ellos. Zoe sabe que le quedan unas largas y duras semanas por delante de trabajo. Y Jaxon sabe que las mujeres como Zoe están destinadas a convertirse en una complicación y no está dispuesto a bajar la guardia cuando ella está cerca.
Pero ¿cómo resistirse a la innegable atracción que sienten?

*LA CHICA Y LA BESTIA:
Todo el mundo teme a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, al que sus trabajadores apodan como “la Bestia”. Es hermético, imperturbable y su mirada fría y gris es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga.
Solo Ava Bell, su nueva y eficiente secretaria, parece ser capaz de seguirle el ritmo. Sin embargo, cuando Dominic le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos importantes inversores, hasta ella empieza a tener dudas. El problema es que Ava esconde secretos y, para conseguir huir de un pasado que la atormenta, necesita ese trabajo, especialmente cuando Dominic le promete un aumento de sueldo si acepta el trato.
Pero ¿es realmente su jefe tan insensible como aparenta? ¿Y serán capaces de fingir que son novios sin terminar salpicados por su propia farsa?

*LA CHICA QUE PERDIÓ SU ZAPATO:
Lo último que Gina esperaba durante la cena de la empresa era terminar la noche en la cama de Blake Miller, el hijo pequeño del imperio para el que trabaja en la revista Golden Miller. Pero lo peor no fue eso, no, lo peor fue perder en su dormitorio su zapato, ese del que no existía un par igual en todo el mundo y que tenía que recuperar a cualquier precio.
Sin embargo, cuando le pide a Blake que se lo devuelva, él no parece dispuesto a entregárselo sin obtener algo a cambio. Y lo que el incorregible y mujeriego Blake Miller quiere es desconcertante: que Gina lo ayude a convertirse en un chico bueno, uno que pueda hacerse cargo junto a su hermano mayor de la dirección de la revista.
Pero ¿puede Blake cambiar? ¿Y ella conseguir que lo haga?

*LA CHICA QUE QUERÍA SER PRINCESA:
Olivia Miller es la hija pequeña de una familia adinerada, así que está acostumbrada a lograr todo lo que quiere. Y en esos momentos desea un caballo, un coche nuevo, más crédito en su tarjeta y… que su familia deje de pensar que es una chica tonta, aunque eso nunca lo admitirá en voz alta porque es demasiado orgullosa. De modo que, cuando su hermano y director de la revista Golden Miller le da otra oportunidad para demostrar su valía, ella está dispuesta a conseguir entrevistar a ese famoso cantante de rock llamado Liam Carter. Lo que Olivia no sabe es que Liam es un músico reservado e inaccesible que lleva años sin conceder ninguna entrevista a un medio de comunicación.



Ya sabéis que voy con mucho retraso en las reseñas, pero intentaré ir poco a poco poniéndome al día. El primer libro de esta serie formaba parte de una lectura del grupo de lecturas conjuntas Marirreperas. En este club de lectoras tenemos una lectura mensual elegida entre las obras que los autores ponen de forma gratuita en Amazon. Aunque lo habitual es que el libro escogido sea una novela romántica, no nos cerramos a ningún género. Os animo a que le echéis un vistazo al blog y os animéis a apuntaros a alguna de nuestras lecturas.

http://marirreperas.blogspot.com/



Aunque para la lectura solamente estaba previsto leer el primer libro, al ser tan cortito y entretenido, la mayoría de las participantes optamos por leerlos todos aprovechando que había una recopilación con toda la serie a un precio muy económico.

Los libros se pueden leer por separado, ya que son auto conclusivos, pero la gracia es leerlos en orden para no perderse nada.

En esta novela encontraremos cinco historias divertidas, que enganchan y que vienen genial para desconectar ya sea del día a día, o bien de otras lecturas más densas.  Al ser libros muy cortitos todo sucede muy rápido pero tampoco da la sensación de que falten cosas, y enganchan tanto que te vas de cabeza al siguiente casi sin pensarlo. Ha sido una lectura que me levantó el ánimo y ya os digo que me enganchó tanto que me animé a leer el resto casi sin pensar.

Como punto negativo comentar que la novela necesita una revisión a fondo, ya que son numerosos los errores y las faltas de ortografía. Respecto a esto deciros que tampoco me molestaron demasiado para disfrutar del libro, pero si son suficientes como para comentarlo. El libro también carece de un índice accesible por capítulos o por cada libro, por lo que para acceder al segundo libro (me leí el primero por separado) tuve que ir pasando página a página hasta encontrarlo. Pero eso es algo que, aunque a mi me molesta mucho, (gruñona que es una) no pareció molestar al resto de las chicas ya que ninguna lo comentó.




Este libro ha sido toda una sorpresa. Lo compré en una ocasión que lo pusieron gratis en Amazon porque tenía pinta de divertido y reconozco que luego me olvidé de él. 

Por suerte salió como lectura del mes de Octubre en el grupo de lectura Marirreperas y como me apetecía una historia cortita y sin complicaciones, pues me puse a ello enseguida. 

La chica que soñaba con un anillo nos cuenta la típica historia de la chica seria y tímida que no se valora y que se enamora del ligón de la oficina. Pero en esta novela la amistad también está muy presente y también tiene un lado tierno. Al ser un libro muy cortito todo es bastante rápido, pero aún así la historia se sostiene. 

Es una de esas historias entretenidas, adictivas y divertidas que te hacen desconectar completamente mientras lees. Aunque es una serie de cinco libros, las historias son auto conclusivas, y me alegro mucho de haberla leído.




En la segunda entrega de la serie de las chicas Magazine la trama romántica se centra en Zoe Matson y el jugador de hockey Jaxon Baker. 

A ella ya la conocimos en el libro anterior, ya que es la mejor amiga, compañera de trabajo y de piso de Jane. En su nuevo trabajo, Zoe tiene la oportunidad de conocer en persona al famoso y reservado deportista. 

Aunque La chica de los deportes tiene más páginas que el anterior de la serie, la relación romántica nuevamente es muy rápida, y la narración vuelve a estar llena de tópicos. Pero me da igual porque me ha encantado. 

Se trata de una novela adictiva, muy entretenida y divertida. Ha sido toda una sorpresa esta serie.




Al igual que las dos entregas anteriores de esta serie esta novela es auto conclusiva, aunque nos encontraremos a personajes que ya conocemos de los otros libros. 

En La chica y la bestia le toca el turno a Ava Bell, una joven que está aguantando más que sus predecesora como secretaria de La Bestia. El jefe de Ava es Dominic Miller, director de la revista y también el mayor de los hermanos Miller. Se trata de un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere pero que encontrará la horma de su zapato en su nueva secretaria.

Nuevamente nos encontramos con un libro plagado de tópicos, pero la fórmula le vuelve a funcionar a la autora. Al ser una historia tan cortita todo sucede muy rápido y se quedan muchas cosas en el tintero. Pero aún así he disfrutado un montón con la lectura.




En La chica que perdió su zapato les toca el turno a Blake y Gina, a los que ya conocimos en entregas anteriores. Nuevamente se puede leer esta novela si haber leído las anteriores, aunque es muy recomendable hacerlo en orden.

Blake Miller es un bala perdida que no tiene más ocupación que gastar su dinero. Pero está decidido a cambiar y quiere que Gina le ayude a conseguirlo. Como os podréis imaginar surgirá la chispa mientras lo intentan. Me ha encantado el personaje de Blake, más que el de Gina, aunque ella tampoco ha estado mal.

Es una historia muy dulce y romántica, con su puntito erótico. Al igual que las anteriores, engancha y es muy fácil de leer.




Tengo que reconocer que comencé esta serie sin grandes esperanzas, pero me he encontrado con unos libros que me han gustado mucho y me han mantenido enganchada durante toda la lectura.

Con el libro de Olivia tenía un poco de miedo por como nos la pintaban, pero me he encontrado con una princesita que quiere dejar de serlo. Olivia tiene un sueño y quiere conseguirlo, saca todo su tesón y constancia para lograrlo y no tira por el camino fácil.

Liam por su parte es un amor, me ha gustado mucho el personaje y es un pena que el libro no haya sido más largo para haber podido disfrutar más de él.

La chica que quiso ser princesa es una novela es muy corta, pero aún así la historia no queda coja. Es de esas novelas que no puedes dejar hasta que las terminas.

No había leído nada con anterioridad de la autora, y aunque solo pensaba leer el primero con las chicas de Marirreperas, en cuanto lo terminé tuve claro que iba a continuar con el resto. Es muy probable que lea otros libros de Olivia Kiss más adelante.




¿Conocías el libro? ¿Lo has leído? ¿Te apetece hacerlo? ¿Has leído más novelas de la autora? ¿Te ha gustado la reseña?. Cuéntamelo en un comentario, y si te gusta lo que ves te animo a que sigas el blog.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No lo conocía pero pinta bien, me llama ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son libros que entran dentro del género que me suele gustar pero si son cortitos no tengo claro que vaya a disfrutar de ellos porque siempre me quedo con la sensación de que no se profundiza lo suficiente. Aun así los voy a tener en cuenta, tengo curiosidad por conocer las historias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de descubrir estas historias pero de momento sigo con el género en pausa, quizá más adelante lo retome.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola no conocía a la autora pero no suena mal, voy a investigar un poco mas haber si me animo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues me llaman la atención estas historias, así que apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nos llama la atención la historia y hace tiempo que venimos oyendo cosas buenas de la autora. No lo descartamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,
    pues era un libro que no tenia planteado leer, pero me has dejado intrigada y me apetece leerlo... me lo llevo apuntadito
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No conocía los libros, pero al ser cortitos no descarto leerlos más adelante para despejarme de otros más densos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía esta serie ni a su autora, pero me ha llamado la atención. Me llevo la recomendación anotada :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola! creo que es demasiado romance para mi de una vez. Igual poco a poco si los leería todos porque veo que las historias están bien, pero de una tacada no podría. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me lo leí por tu reseña y me ha gustado mucho. Ya tendo apuntados los otros.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!