Inicio

martes, 22 de agosto de 2017

Novedad Septiembre - La hija del pantano

Hola a todos. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo el avance de un libro que tiene muy buena pinta y que será publicado por la editorial Harper Collins en septiembre.




LA HIJA DEL PANTANO - KAREN DIONNE
Género: Suspense
13 de septiembre 2017 - Papel 19,90 € - ISBN: 9788491391623 - 352 páginas
13 de septiembre 2017 - Digital 9,99 € - ASIN: B072K2PXNR- 352 páginas

Helena tiene por fin la vida que merece. Un devoto marido, dos hermosas hijas, un negocio que llena sus días. Pero cuando un recluso emplea la violencia para escapar de una prisión cercana, se da cuenta de que ha sido una tonta al pensar que podría dejar atrás sus peores momentos.
Porque Helena también tiene un secreto: es el resultado de un rapto. Su padre secuestró a su madre cuando esta era adolescente y la mantuvo en una remota cabaña en los pantanos de la Península Superior de Michigan. Sin electricidad, sin calefacción, sin agua corriente. Helena, nacida dos años después del secuestro, adoraba su infancia. Y a pesar del comportamiento a veces brutal de su padre, también lo quería... hasta que averiguó exactamente lo salvaje que podía ser una persona.
Veinte años después, ella ha enterrado su pasado tan profundamente que ni siquiera su marido sabe la verdad. Pero ahora su padre ha matado a dos guardias y ha desaparecido en una zona pantanosa que conoce mejor que nadie en este mundo. La policía comienza su caza, pero Helena sabe que no tienen ninguna posibilidad. Sabe que solo hay una persona que cuenta con las estrategias necesarias para encontrar a alguien preparado para sobrevivir a una catástrofe y al que el mundo llama el Rey del pantano? porque solo hay una persona a la que le enseñó todo lo que sabía: su hija.

¿Os llama la atención el libro? ¿Pensáis darle una oportunidad? Espero vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    he visto en otro blog el anuncio de esta novela y ya la tengo apuntada. Quizas lo pase un poco mal por lo del padre sicopata, pero me apetece mucho su lectura. y tu, ¿te animas con el?
    besotes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi seguro que caerá. Tiene una pinta bárbara, la verdad. Por eso me animé a presentar la novedad. :-)

      Eliminar
  3. Holaaa
    Creo que puede ser un libro muy de mi estilo así que lo apunto
    gracias por dármelo a conocer
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, oh deus, la verdad que tiene una pinta estupenda, me ha intrigado un montón y me ha dado un montón de mala yuyu solo con la sinopsis, sin dudas que estaré checando el librito de cerca :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu blog utiliza la entrada Seamos seguidores.