Inicio

miércoles, 2 de agosto de 2017

Reseña - Tormenta

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Tormenta" de la escritora Rowyn Oliver. Este libro pertenece al sello HQÑ de la editorial Harper Collins. Aunque lo he marcado como parte de una serie, el libro es autoconclusivo. En el siguiente libro encontraremos la historia de otra pareja.


Título: Tormenta
Autora: Rowyn Oliver
Serie: 1º Tormenta
Nº Páginas: 461
Formato: Digital
Editorial/Sello: HQÑ
ISBN: 9788468797618
Fecha: Julio 2017





He pedido refuerzos. Y… no se muera −le ordenó Trevor, como si eso fuera suficiente para que Claire obedeciera

Claire Roberts está encantada con la aparición en el vecindario de Trevor Donovan, un guapo inspector de policía de Seattle. Es lo más emocionante que le ha pasado últimamente hasta que… unos ladrones entran en su casa e intentan matarla. Por suerte, Trevor está ahí para impedirlo.

La atracción entre ambos será inmediata y el inspector hará cualquier cosa por mantenerla a salvo. A partir de ese momento, todo empieza a precipitarse. La repentina desaparición de la hermana de Claire parece ser el punto de partida de una serie de hechos que no parecen tener relación entre sí: robos, desapariciones, homicidios… y un misterioso asesino en serie que llevará a Trevor y a sus compañeros de cabeza.



Me llamó mucho la atención este libro cuando lo vi en las novedades de la editorial. Aún no había tenido la oportunidad de leer ninguna historia contemporánea de la autora, y empezar con un suspense romántico parecía buena idea, y afortunadamente he acertado. El único libro que había leído de Rowyn Oliver hasta el momento, había sido una novela de Highlanders, en concreto el primero que publicó.

En esta ocasión nos encontramos con una trama de suspense, con varios sucesos que no parecen tener relación entre si. Claire es atacada en su propia casa por unos ladrones, su hermana Jodie desaparece,  y también nos encontraremos con un misterioso asesino en serie.

Claire Roberts es una chica tranquila y tímida que trabaja en una gran empresa farmacéutica. Vive con su hermana desde que esta regresó hace un año, aunque ambas son diametralmente opuestas en su forma de ser. Me ha gustado la protagonista, es tranquila pero también sabe ser resolutiva cuando es necesario. Se siente atraída rápidamente por su nuevo vecino.

Trevor Donovan es un inspector de policía que se muda al lado de la casa de Claire y, al igual que ella, el también se siente atraído muy pronto por su nueva vecina. El personaje está bien definido y resulta creíble.

La atracción entre ellos es casi instantánea, y el romance va muy rápido, pero no desentona con el ritmo de la novela, me ha parecido que lo encaja bien en la trama.

Los principales secundarios son los compañeros de Trevor, Jud y Ryan, su nuevo capitán Max y Gaby, la mejor amiga de Claire. Me han gustado mucho los cuatro, y por lo que he visto al final del libro, ya tenemos formada la pareja del próximo libro. Hay varios secundarios más que son relevantes para la historia, pero que no mencionaré.

Las diversas tramas del libro me parece bien desarrolladas, y creo que las ha unido de forma muy acertada. Todas la cosas que ocurren y, parecen no guardar relación, se van uniendo hasta que la autora nos ata todos los cabos. La historia me ha parecido creíble, y me ha gustado la forma de cerrar las diferentes historias, dejando una de ellas lo suficientemente abierta como para poder continuar en sucesivos libros, pero a la vez dejándola lo bastante cerrada como para no poder hablar de final abierto. La historia de amor se completa en este libro, pero me gustará saber de ellos en la siguiente novela.

El libro me ha encantado, tiene un ritmo trepidante que te mantiene enganchada durante toda la lectura. La autora ha sabido mezclar muy bien la parte de romance con el suspense y las escenas sexuales, que son las justas. Pese a no ser una novela corta, no se hace para nada pesada y se lee de forma muy fácil y rápida. Estoy deseando que publiquen la siguiente historia de esta serie. Aunque, como os dije, todo queda lo bastante cerrado, te quedas con ganas de más. Espero que la editorial no nos haga esperar mucho.

Si os gusta el suspense romántico, esta novela es una excelente opción.

¿Os ha gustado la reseña? ¿Os llama la atención el libro? ¿Habéis leído algo de la autora o pensáis hacerlo. Espero vuestro comentarios. 



10 comentarios:

  1. Algún día llegaré a tener tu capacidad lectora (y de memoria) pero mientras, me conformo con ir apuntando las lecturas que más te gustan. Yo de esta autora he leído uno de época y me gustó mucho...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No conocía este libro pero me has dejado con la intriga, por lo cual me lo apunto para el futuro, espero disfrutarlo mucho
    Gracias por darmelo a conocer con tu reseña
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía esta historia pero no me llama demasiado la atención. Es interesante que mezcle el misterio con el romance pero ahora mismo apetece más algo más ameno que se lea en un solo día.

    Me alegra que te haya enganchado de principio a fin y la verdad es que eso de que escenas sexuales hayan las justas, está muy bien porque a veces suelen hacerse muy pesadas.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    No sabía de la existencia de este libro pero me encanta el suspense romántico así que me lo llevo totalmente apuntando a mi lista de deseos porque seguro que me hace disfrutar mucho.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Este libro me llamó mucho la atención en cuanto vi su portada, lo tengo preparado en mi ereader para en cuanto pueda hacerle un hueco.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no he leido nada de la escritora todavía pero bien puedo empezar por este libro que parece que está bastante bien. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho pero le falta una segunda parte para ser perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo creo que pronto tendremos la historia del capitán.

      Un saludo

      Eliminar
  8. Gracias por la recomendación, lo leí por tu reseña y me gustó muchísimo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te gustase. A ver si sacan pronto el siguiente.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!