lunes, 17 de julio de 2017

Reseña - Sin mentiras

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Sin mentiras" de la prolífica escritora Sophie Saint Rose.


Título: Sin mentiras
Autora: Sophie Saint Rose
Serie: Vecinos
Nº Páginas: 261
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B071RBYDW2
Fecha: Abril 2017




Julie Martin estaba a punto de iniciar una nueva vida. Al fin era adulta, iría a Harvard y estaba preparada para luchar por un futuro de éxitos. Era la hija responsable que todo padre soñaba, hasta que una fiesta cambia su futuro y destroza sus sueños. Que su mejor amiga estuviera viviendo la vida que ella había soñado era duro, pero que el amor de su vida la criticara constantemente, era algo que cada vez se le hacía más imposible de llevar.





En esta novela se nos cuenta la historia de Julie Martin, una chica muy responsable y estudiosa que está enamorada del hermano de su mejor amiga. Pero el chico, que es también su vecino, no parece saber que existe. En una fiesta ocurre algo que cambiará su futuro. 

Voy a intentar hablaros de esta novela sin desvelaros demasiado. Algunas de las cosas que ocurren se saben muy pronto, pero aún así creo que es mejor que las descubráis por vosotros mismos. En los dos primeros capítulos se nos narra la vida de Julie justo antes de que ocurra el suceso que cambio su vida, y a partir del tercero la trama comienza seis años después. 

Del personaje de Julie me gustan algunas cosas y me disgustan otras. Por un lado la veo demasiado ingenua, aunque hay que tener en cuenta de que es muy jovencita. Cuando su vida cambia toma la decisión que cree más conveniente para todas las personas implicadas, aunque es posible las personas de su entorno no se merezcan ese sacrificio. Una cosa que me ha gustado de ella es que le da prioridad a Jason, para ella es lo más importante.

Lisa Edwards es la mejor amiga de Julie, pero es totalmente diferente a ella. Es una caprichosa y una persona maliciosa. Entiendo que lo que hace es una chiquillada, pero que tiene consecuencias devastadoras. Lo hace movida por la envidia y el rencor, y no veo que pasados los años ella se arrepienta realmente de lo que hizo.

Kurt Edwards es el vecino de enfrente de Julie, y el hermano de su mejor amiga. Lo siento, pero no me ha gustado. Es un egocéntrico que tiene toda su vida planificada, y no solo la suya. Cuando las cosas no salen como el quiere se enfada y no piensa para nada en los demás. Cuando la amiga de su hermana destroza su vida, en vez de ayudarla le pone las cosas más difíciles aún.

Los padres de ambos son unos egoístas, toman las decisiones por los demás por razones que a ellos les parecen correctas, pero no creo que les correspondiese a ellos tomar esas decisiones.

La novela me ha gustado, es muy entretenida y divertida, aunque también sufres con la protagonista y te apetece darle una buena colleja para que espabile. La historia engancha y te lees el libro de una tirada. También me ha parecido muy original la forma de terminar las historias. Queda todo cerrado.

Los libros de esta autora son un remedio estupendo cuando necesitas desconectar del día a día. Te sumerges tanto en la lectura que te evades de todo durante unas horas. Viene muy bien también par intercalar entre dos lecturas más densas.

Ya tengo un par de libros suyos más pendientes de lectura, es una ventaja que no spublique dos libros al mes.

¿Conoces a la autora?, ¿Has leído alguna de sus novelas? ¿Tienes intención de hacerlo? Espero tus comentarios.




9 comentarios:

  1. Con esto de las vacaciones parece que estoy desconectada del mundo, pero siempre puedo aparecer por aquí y ver en qué estás metida, y así no sentirme tan "fuera"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aunque la historia parece entretenida por lo que cuentas de los personajes no me animaré... estoy un poco cansada de personajes que me caen mal y parece que en este libro los hay a montones xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía, pero no me termina de convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,a ver si me animo con esta escritora en algún momento.

    ResponderEliminar
  5. La trama me llamo la atención, pero creo que lo que mas me intriga es saber que es lo que cambio la vida de la protagonista, y ver si es lo que estoy pensando xd. Pero no creo que lo lea, lo que cuentas de los personajes me frena un poco a leerlo. No lo descarto completamente, pero de momento paso. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola está novela está muy bonita y shopie es una escritora de primera cada 2 semanas estoy esperando su novelas se las recomiendo cuando la lean una van a leerlas todos tengo más de dos años siguendola se las recomiendo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues me alegra que sea de esas novelas que ayudan a desconectar, la trama no me llama en especial, pero veo que te ha gustado la autora y que vas a repetir, así que espero que sigas disfrutando sus lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! no he leido nada de la escritora todavía pero me quedo con que son buenos para evadirse del día a día y con eso me vale así que le daré una oportunidad. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo tampoco he leido nada de esta autora, pero parece interesante aunque la sinopsis no revele mucho. Si tengo tiempo quizá me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!