viernes, 20 de enero de 2017

Un dragón para Navidad - Reseña

Un dragón para Navidad
(Serie SoulMate Nº 2)
Azahara Vega 
COMPRAR


Un dragón.
Una mujer que busca cambiar su vida.
Un primer encuentro que los marcará a los dos para siempre .Después de todo...
¿Qué dragón encuentra a su compañera cuando está desmayado y a punto de morir a manos de dos hombres lobo?
Y a diferencia de en los cuentos... en esta novela, es el dragón es el que ha de ser rescatado por la "princesa".

De regalo:

Un dragón bajo mi cama, la historia de Drake Morgan, el hermano mayor de los hermanos Morgan.




En esta segunda entrega de la serie Soulmate les toca el turno a los dragones. Aunque el libro transcurre en el mismo universo y en la misma época que el anterior, no es necesario haberlo leído para disfrutar de esta historia, aunque seguramente te apetezca leerlo al terminar si no lo has hecho ya. 

Aunque el libro es autoconclusivo nos ocurre lo mismo que con el anterior, queremos saber más de los secundarios. en este se hace una mención de pasada a dos personajes del libro anterior.

En esta novela nos cuenta la historia del pequeño de los hermanos Morgan, aunque también conoceremos al hermano mediano y a su pareja. En el relato de regalo que viene con el libro, disfrutaremos de la historia de Drake, el hermano mayor.

No quiero contar demasiado para no desvelar la trama, y que podáis disfrutar la historia plenamente cuando la leáis. Pero intentaré contaros algunas cosas.

Me ha gustado mucho el personaje de Amanda, busca una vida mejor al no estar conforme con la que tiene, y termina encontrando a Niall.

Por su parte Niall, se encuentra de repente metido en problemas y buscando a su compañera.

Me ha encantado el dragón de Niall, tienen las cosas muy claras, y no duda en dejárselo saber a Niall.

La mascota de Amanda también tiene su encanto.

Valentine es genial y estoy deseando poder leer su historia. Es uno de los cuñados de Liam, el hermano Morgan mediano.

En este libro ya nos encontramos al hermano mediano emparejado, pero quizás Azahara quiera contarnos su historia en un pequeño relato.

En cuanto al relato de regalo, decir que ha sido toda una sorpresa. No me suelen gustar demasiado los relatos porque siempre me saben a poco, pero este me ha encantado. En pocas páginas la autora nos ha relatado una estupenda y completa historia.

Estoy deseando leer más libros de la serie Soulmate. Ojalá Azahara no nos haga esperar demasiado para el siguiente libro.



15 comentarios:

  1. No sé, no sé... todavía no me veo leyendo historias de cambiaformas, pero si me decidiera supongo que empezaría por esta autora...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola !! vengo de la iniciativa seamos seguidores :) me quedo por aquí y espero poder pasarme mas adelante con algo mas de tiempo, te dejo el enlace de mi blog por si quisieras pasarte http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Hace poco que conozco los libros y la verdad, tengo muchas ganas de leer los dos que hay. Espero poder hacerlo pronto, por que los libros parecen tener muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención la sinopsis así que puede que le dé una oportunidad a ver si me sorprende jajaja
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo!
    Mi blog es: mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, Maite! Que alegría que te haya gustado ;) Los dragones me robaron el corazón cuando escribí hace más de un año el relato de Drake para la antología solidaria 27 susurros de amor. Me gustó tanto el personaje que me animé a escribir la historia de Niall y de paso pulir y ampliar la de Drake jejeje. Me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado y que tengas ganas de más novelas de esta Serie, espero poder sorprenderte con las siguientes novelas que saldrán a lo largo de este año.
    Gracias por todo. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nueva por aquí
    No conocía la saga pero aun asi hay algo que no me termina de convencer, creo que he leído muchos libros de dragones y ninguno me ha convencido lo suficiente.
    de igual forma gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Un libro magnífico con dos historias. Esta lleno de amor y escenas divertidas. Recomendado 100%��

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña, me encantó el libro. Muy buena idea que nos cuente la historia del hermano mediano en un relato corto.

    ResponderEliminar
  9. Hola, buena reseña.
    Sería genial que hiciese un relato de Liam para conocer su historia con mayor detalle.
    Los personajes secundarios siempre te dejan con ganas de mas, con ganas de que tengan su propio relato o novela.
    Drake es mi favorito, team Drake forever ^^
    Ahora estoy leyendo Terapia Frustrada, seguro que cuando lo acabe querré leer más libros de esta serie.
    Esperemos como tú dices que Azahara no nos haga esperar demasiado.
    Kisus ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola,este libro Lo compre cuando lo.pusieron de oferta a ver si cae pronto.

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!!

    No sabía que te habías hecho un blog :) <3

    De esta historia, una pena cuando tuve que decirle que no a la autora para reseñarla, estaba de exámenes y deberes hasta arriba no, lo siguiente....pero después de Reyes me hice con él en mi visita mensual al sr.amazon jejejejejje
    Poco he leído de dragones....a si que me encantará conocer a estos dragones.....eso si, no sabia que era perteneciente a una serie y que aunque este lo puedes leer bien, según dices, sin haber leído el primero...tengo q investigar en amazon...entonces el primero no es de dragones..?? cambiaformas??

    Besitos y claro que por aquí me quedo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues he visto estos libros por amazon y por algún blog, pero por ahora no creo que me anime a leerlos, tengo demasiado pendiente :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. hola!
    no conocia estos libros pero se ven interesantes, por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo.Saludos!
    http://deiajeporloslibros.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. Hola!! A mi me ha encantado la novela <3 <3 Niall tiene unas cosas que a cualquier mujer le sacaría los colores jaja

    Me alegra que a ti tambien te haya gustado la novela.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!