jueves, 2 de agosto de 2018

Reseña: Me lo has dado todo - Sophie Saint Rose

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo mi opinión de Me lo has dado todo de Sophie Saint Rose.

Título: Me lo has dado todo
Autora: Sophie Saint Rose
Género: Romántica
Nº Páginas: 231
Formato: Kindle
Editorial/Sello: Autopublicado
ASIN: B073BRZ3V5
Fecha: 25 junio 2017



Rebeca llevaba toda la vida rodeada de lujo. Pero ahora eso se acababa y no le quedaba otra opción que hacer lo mismo que había hecho su madre y su abuela antes que esta, casarse con un millonario. Era una cazafortunas, pero se negaba a compartir su vida con alguien que no le alterara el corazón. Por eso Paolo Viotti era perfecto para sus planes. Inmensamente rico y con una sonrisa irónica que prometía un matrimonio de lo más interesante. 



Hoy nuevamente os traigo mi opinión de un libro de Sophie Saint Rose, en este caso le ha tocado el turno a Me lo has dado todo, una novela romántica contemporánea.

A la madre de Rebeca se le ha terminado el dinero del último divorcio con un millonario, por lo que convence a su hija para que busque un marido rico que las mantenga a ambas.

Me lo has dado todo es una novela romántica que tiene 231 páginas divididas en 14 capítulos más epílogo. La acción transcurre en Nueva York en la época actual y está narrada en tercera persona.

En esta ocasión nos encontraremos con la pareja protagonista y algunos secundarios, pero no disfrutaremos de la compañía de los mejores amigos como suele ser habitual. Otra diferencia que he encontrado es que Rebeca no está loca ni peligra su integridad física, o la del protagonista masculino, debido a sus locuras. He encontrado esta historia algo más pausada, pero no por ello aburrida o lenta.

Los padres de Rebeca Roger se separaron cuando ella era muy pequeña, y a pesar de que su padre es un hombre muy rico no se hizo cargo del coste de sus estudios universitarios que tuvo que costearse ella misma. Aunque ya han pasado dos años desde que finalizó sigue sin encontrar trabajo. Por ese motivo, y animada por su madre, decide buscar un marido rico que las mantenga a ambas. Pero ella quiere pasión en su matrimonio, así que no le vale cualquiera y el elegido no será un objetivo fácil. Como os decía antes Rebeca es más tranquila que las protagonistas habituales de Sophie Saint Rose, pero es igual de cabezona. Se marca un objetivo y no dudará en perseguirlo. 

Paolo Viotti, es atractivo y multimillonario, por ese motivo se convierte en el principal objetivo de Rebeca. A él le interesa la joven pero no está interesado en el matrimonio, y mucho menos con una cazafortunas. Se siente atrapado y obra en consecuencia, pero en el proceso hace que nuestra protagonista lo pase bastante mal. Ella por su parte no mide las consecuencias de sus actos y luego las cosas salen como salen.

Los padres de Rebeca me han caído bastarte mal, ya que ninguno de los dos demuestra demasiado cariño por su hija, y la utilizan para sus propios fines.

Sophie Saint Rose nos ofrece un libro muy entretenido, que me he leído prácticamente del tirón y que me ha gustado mucho a pesar de que me ha costado un poco conectar con Paolo y Rebeca. La forma de escribir de la autora es sencilla, amena y fácil de leer y ha mejorado mucho en cuanto a las faltas de ortografía se refiere.

Ya sabéis que suelo recurrir a esta autora cuando me puede el estrés o no consigo de que me enganche ningún libro, y en esta ocasión como suele ser habitual, he terminado la lectura con una sonrisa en los labios. Ya tengo otro de sus libros preparado en el Kindle para caso de emergencia. Si os animáis con ella no dejéis de pasaros a contármelo, os guste o no.




¿Qué te parece el libro? ¿Lo has leído? ¿Te llama la atención? ¿Te apetece leerlo? Cuéntamelo en un comentario. Y si te ha gustado la reseña no te olvides de seguir el blog.

9 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro y tiene buena pinta.
    Me lo apunto para leerlo cuando pueda.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No lo conocía pero tampoco creo que sea para mí, a pesar de que se nota que te ha gustado, y me alegro por ello
    Gracias por tu reseña ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No me sonaba, pero tampoco es lo que suelo leer, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no lo he leído y no es de un género que me atraiga mucho pero veo que se lee rápido y resulta entretenido así que más adelante le puedo dar una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía este libro pero no tiene mala pinta 🙊
    Gracias por la reseña :)
    Besos💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Si es que tengo que leerla en algún momento... este es curioso porque creo que es el que más me ha llamado la atención hasta ahora por el argumento... y que la protagonista no esté loca creo que también me gusta más. A ver si puedo hacerme con él pronto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    como te gusta esta autora. Yo sigo sin haberla leido pero otro titulo que me llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  8. Este libro ya lo he leído y me gustó, como todos los libros de Sophie ...
    Yo también hago como tú, siempre suelo intercalar un libro suyo entre mis lecturas ...

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gustó mucho este libro, aunque la pobre Rebeca lo pasa fatal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!