sábado, 22 de julio de 2017

Booktour - Los mártires callados

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un booktour organizado por La Reina Lectora. Ya sabéis que un booktour consiste en presentaros un libro, en este caso se trata de una novela que me llama mucho la atención "Los mártires callados" de Lars Vintergatan y Josemanuelerre. Esta obra se presenta al Premio Literario 2017, o concurso Amazon si lo preferís.

Título: Los mártires callados
Autores: Lars Vintergatan y Josemanuelerre
Nº Páginas: 540
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B073TNG9PW
Fecha: Julio 2017


SIPNOSIS

El cuerpo de un hombre joven cae muerto frente a la hornacina de una iglesia de Sevilla, se llama Marcos Cabeza, y a nadie le importa excepto a sus dos millones de seguidores y al periodista Tristán Savoy. 
Pese a sus años de autocompasión, por la pérdida de su marido Jakob Larsson a manos de una asesina en serie, Tristán encuentra en la muerte del hijo de la famosa escritora Luján Cabeza una vía de escape que le ayuda a sobrevivir entre el ron y la Toska, que se han hecho con su vida y la ciudad respectivamente. 
Pronto empiezan a llegarle advertencias para que abandone su investigación, pero ya es tarde desde el momento que su único aliado, el inspector Esteban Serena, admite que los crímenes de La Matasantos pueden estar relacionados con la muerte del chico. 
El camino de Tristán transcurre entre recuerdos que le atormentan, mientras duda si puede fiarse de Ariel y Grecia en el peligroso juego del que nunca ha llegado a salir. A través del texto y fotografías, el lector podrá seguir la historia de los protagonistas en un universo sin etiquetas, que le sorprenderá por su concepción novedosa de los sentimientos y la sexualidad.


LIBROS DE LOS AUTORES

Lars Vintergatan y Josemanuelerre
Las causas perdidas (2016) PAPEL - DIGITAL
Los mártires callados (2017) PAPEL - DIGITAL

Lars Vintergatan
La inapelable mordida de Saturno (2015) PAPEL
Explorador Zero (2015) PAPEL - DIGITAL
Ravensbrück. Quizá no fue nadie (2015). PAPEL - DIGITAL
Parasomnia (2016) PAPEL - DIGITAL

Para el mes de Agosto está organizada una lectura conjunta de este libro en el Club de lectura de Las Lunas del Reino, aún estáis a tiempo de apuntaros.

¿Habéis leído algo de estos autores? ¿Os apetece hacerlo? ¿Os llama la atención el libro. Espero vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. Hola ^-^
    Estoy deseando que empiece ya la lectura conjunta porque las historias que he leído de este género me han gustado mucho, así que espero que éste también.
    Un beso enorme :D
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero leer las reseñas porque el libro tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el apoyo! Espero que consiga llegar a las expectativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí. Ya tengo el libro y empezaré en breve.

      Eliminar
  4. Hola! Tiene buena pinta, pero no me anima completamente, esperemos tu reseña a ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Pinta genial, esperare a las reseñas.
    Gracias por la información.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto esta entrada en varios blogs, y como ya lo dije allí, no me uniré ya que no me llama en absoluto el libro. Aún así, mucha gracias por compartirlo. Esperaré tu reseña a ver si me termino animando.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya te sigo con mi cuenta de google + (Nayade Garcia) te dejo aquí mi blog para que puedas pasarte: http://elmundodenaya.blogspot.com.es/

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!