martes, 16 de mayo de 2017

Reseña - La maldición de Cavielli

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña "La maldición de Cavielli" de Rotze Mardini. Se trata del primer libro de la Trilogía Cavielli, que ya está finalizada.


Título: La maldición de Cavielli
Autora: Rotze Mardini
Serie: 1º Trilogía Cavielli
Nº Páginas: 176
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B0125XK1PI
Fecha: Julio 2015




¿Estarías dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de tu vida...? 

El objetivo de Isabel es vengar la muerte de su esposo. 

Una mujer dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de su vida: Adrián, un terrateniente dueño de una finca en la jungla peruana, donde se dedicará a trazar una venganza sin límites, pero un plan en acción le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones. Y es que a veces el amor surge inesperadamente. 

Isabel se debatirá entre sus planes de venganza y una pasión desmedida por aquel hombre que regresará a su vida como una sombra del pasado. 

Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas.

Amor, pasión, odio, venganza, intrigas…



Cuando este libro salió a la venta, y empecé a ver información por las redes, me llamó la atención el argumento. Tuve la suerte de que me tocase en un sorteo una copia en digital, pero al no estar la trilogía terminada decidí esperar un poco y al final se me terminó olvidando leerlo. Pero ya que todos los libros están ya a la venta, decidí que era el momento comenzar su lectura.

La autora nos cuenta la historia Isabel, una mujer que pierde a su marido a manos de un asesino. Aunque la justicia no condena a nadie por su asesinato, ella siempre ha sospechado de una persona, y cinco años más tarde está en situación de vengarse.

Isabel es una mujer que ha tenido que asumir grandes responsabilidades tras la muerte de su marido. Está consumida por sus deseos de venganza y no quiere aprovechar las ocasiones que se le presentan para rehacer su vida y ser feliz de nuevo. Es una mujer muy fuerte, pero las circunstancias no le han dejado otra opción.

Zaid Al Fayeed se convierte, sin saberlo, en una pieza clave para la venganza de Isabel. Es un hombre que ha sido traicionado por su propia esposa tras sufrir un accidente. Está amargado por las circunstancias que le han llevado a la situación en la que se encuentra ahora.

Un personaje importante en la trama es el comisario Ramírez. Odia a Isabel, y hará todo lo que esté en su mano para llevarla ante la justicia.

La historia que se nos relata transcurre en una hacienda en la selva peruana, un escenario que no recuerdo haber encontrado nunca en una novela romántica. Me ha gustado mucho como la autora nos habla de la mezcla de culturas, y la parte de los ritos Incas está muy bien entremezclado en la historia.

El libro es corto, son solo 145 páginas, pero la historia que nos relata es tan intensa que te atrapa sin remedio. No me leí el argumento antes de comenzar la lectura, así que al principio estaba un poco descolocada. Nos van contando hechos y presentando personajes que al principio no parecen tener mucha relación entre si, pero rápidamente todo cobra sentido y ya no puedes evitar engancharte.

Dentro de unos días leeré la segunda parte de esta trilogía porque necesito saber como continua la historia.

¿Te has leído el libro? Piensas hacerlo? Cuéntamelo en un comentario.


8 comentarios:

  1. Por lo que cuentas, tiene muy buena pinta. Me recuerda a esos argumentos de telenovelas sudamericanas (hubo un tiempo que me las veía todas) que te enganchan y no te sueltan hasta el último capítulo. Esperaré tu opinión de los dos libros siguientes y entonces veré si la leo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es genial cuando los libros cortitos enganchan de esta manera <3 Veo en el banner que ya estás leyendo la segunda parte, espero que la disfrutes tanto como la primera! Y el hecho de que esté ambientada en un lugar tan atípico para este tipo de novelas es un puntazo!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No conocía este libro pero me ha llamado la atención y me gustaría leerlo.
    A mí me pasa igual que a ti, que me gusta esperar a que la trilogía este completa y así leerla seguida.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la maravillosa reseña de mi novela. Guau! Me dejaron sin palabras. Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu reseña. Felicidades.
    Cuando leas la última te vas a morir jajajaja
    Esa trilogía la amooooo. La escritora escribe super bien. La trama es increíble y mantiene el misterio de tal manera que sospechas de todos pero segun vas leyendo te das cuenta que el que pensabas no era jjjajj eso me encantó . Supo jugar bien las fichas para mantener al lector enganchadisimo. Muy buena reseña. Felicidades a la escritora espero pronto leer más mas de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la tercera me lo ha dicho una amiga también. Anoche terminé el segundo. En un par de días ataco el tercero.

      Eliminar
  6. Me gustó mucho esta historia, tiene mucho suspenso y acción y los escenarios que describe son maravillosos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!