viernes, 19 de mayo de 2017

Novedades - Bandidos de Lorena Escudero

Hola a todos. ¿Qué tal estáis? Hoy quiero presentaros "Bandidos", el desenlace de la serie "Salvaje" de Lorena Escudero. 

El libro estará a la venta, en formato digital, en Amazon a partir del lunes 22 de Mayo. Ahora mismo está disponible en pre-venta. La edición en papel estará a la venta muy pronto.





«Como bien dicen, las malas hierbas no crecen solas; necesitan la compañía de otras para emponzoñar el suelo que colonizan porque eso les hace sentirse más fuertes.»

Y aunque quizá las malas hierbas no lo sean tanto, así como tampoco las flores más hermosas están exentas de peligro alguno, sí es cierto que nunca aparecen solas... 

En el final de esta saga, sus protagonistas, Edlyn, Nate y Nobah, encontrarán lo que tanto ansiaban... Incluso aunque tengan que dejar atrás todo cuanto fueran y enfrentarse a sus más temidos adversarios.






Si os habéis leído la entrevista de Lorena, sabréis que yo descubrí a la autora gracias a la saga salvaje. 

Había leído buenas críticas de su libro "Castigo divino", pero no había tenido aún la oportunidad de leerlo.

Los libros "Rebelde" y "La encrucijada" tenían una pinta estupenda, y me animé a comprarlos. Puedo deciros que fue una decisión totalmente acertada. 

Posteriormente me leí su otro libro que, aunque tiene un registro totalmente diferente, me encantó e hizo de su lectura una experiencia muy divertida y entretenida.

Me gustaron tanto los libros, que he pasado meses persiguiendo a la pobre Lorena por las redes para preguntarle ¿para cuando el tercero? Debo decir que ha sido muy paciente conmigo.




Pues el tercero ha llegado, y para celebrarlo, mañana sábado estará el segundo libro de la saga en descarga gratuita en Amazon. 

El primero ya ha estado gratuito no hace mucho tiempo, pero si no os lo descargasteis no pasa nada, ya que está a un precio muy económico para celebrar el lanzamiento de "Bandidos". 

No puedo menos que recomendaros que le deis una oportunidad a la Saga Salvaje. Estoy segura que os sorprenderá y atrapará como a mi.

Os invito a dejar un comentario y a seguir el blog y la página de Facebook si aún ni lo hacéis.

8 comentarios:

  1. Si tú la recomiendas, la tengo en cuenta, pero me gustaría saber si hay que leer los tres en orden o si son autoconclusivos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Maite!!!
    Me encantan tus entradas, como siempre 😄
    Un detallazo por tu parte, nos vemos en el salvaje oeste!
    Y para Carmen:
    Hay que leer los tres en orden, porque autoconclusivo tan solo es el último. Espero que te animes y me cuentes 😊

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación la verdad que mirando mis lecturas todavía no me he animado a leer nada ambientado en el oeste quizá me anime con esta serie.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando como agua de mayo al 22 para que salga el desenlace y poder saber cómo termina esta saga.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención. Así que de momento paso, pero no lo descarto completamente.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Aun tengo esta saga pendiente, Lorena me conquistó con Castigo Divino, así que estos caerán pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ahhh, pues yo tengo el primero, lo pillé cuando la autora lo puso en Amazon solamente porque vi que era del oeste, y es que estos libros me gustan mucho. A ver si mañana me acuerdo y me cojo el segundo también y me animo a leerlos :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas!!! Gracias por vuestro interés, espero que os despierte muchas emociones 😍

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!