Inicio

jueves, 25 de mayo de 2017

Reseña - Gold and Diamonds

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Gold and Diamonds" de Eli Jane Foster. Se trata de una novela erótica escrita, con un nuevo seudónimo, por la conocida Sophie Saint Rose. No os dejéis engañar por el título, ya que el libro está escrito en español.


Título: Gold and Diamonds
Serie: 1º Gold and Diamonds
Autora: Eli Jane Foster
Nº Páginas: 134
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B071RTN9P2
Fecha: Mayo 2017



Keira estaba encantada de la vida. Había conseguido una entrevista de trabajo con David Clarkson, un multimillonario que buscaba asistenta. En la entrevista se quedó impresionada por la personalidad del tipo, pero cuando le dio un azote en el trasero diciendo que se mudara, empezó a pensar que aquello era lo más excitante que le había sucedido en la vida y no pensaba dejarlo pasar.




Cuando vi anunciado este libro en Amazon pensaba que era de Sophie Saint Rose ya que es una de sus portadas típicas. Me descuadró ver el nombre de Eli Jane Foster, pero al leer en Facebook que Sophie tenía nuevo seudónimo ya me cuadraron las cosas.

Aunque forma parte de una serie, las novelas son autoconclusivas.

En el libro se nos habla de Keira, una chica de 25 años que comienza a trabajar de asistenta para un millonario tras pasar por una entrevista cuanto menos curiosa. Esta protagonista es un tanto particular, como es habitual en los libros de la autora. También está algo loca.

David es el nuevo jefe de Keira y tiene las cosas muy claras en cuanto a lo que quiere, aunque su nueva empleada trastocará todo su mundo.

La madre de Keira es divertidísima, es uno de los mejores personajes del libro.

El libro es muy cortito y se lee en una tarde. En esta ocasión es una novela erótica, pero muy divertida. Para mi gusto la historia es algo alocada y no se sostiene demasiado, pero yo me he divertido muchísimo con el libro. La novela engancha, atrapa y entretiene. Las escenas eróticas están bien y no son excesivas. No le pillé el truco a los de dominante y sumisa a la vez, pero quizás por eso el libro me pareció tan divertido.

Todo ocurre muy rápido, siendo un libro corto es normal pero me hubiese gustado un final algo menos precipitado.

No pasará a ser uno de mis libros preferidos de la autora, pero no me arrepiento de haberla leído. Y volveré a darle una oportunidad a la escritora con el siguiente libro que publique bajo este nuevo seudónimo.

No entendía el por qué del título del libro, pero se aclara perfectamente durante la lectura. Me ha alegrado saber que en ya está publicada la historia de Rick porque me apetece mucho leerla.

Si te gusta la pluma de la autora es posible que quieras probar su nueva faceta de escritora de novela erótica.

¿Te llama la atención este libro? ¿Lo has leído o tienes intención de hacerlo? ¿No te llama nada? Cuéntamelo en un comentario.




4 comentarios:

  1. Jajajja te iba a poner lo mismo de la.portada y la.autora cuando vi el nombre diferente.
    Nunca me termino de animar a leer Los libros de Sophie, no se porque.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    s mi no me llama nada la atencion, y encima es una saga puffffffffff hago pereza Gracias por la reseña pero lo dejo pasar
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! no he leido nada de la escritora todavía pero puedo empezar por este libro que parece ameno de leer y fresco. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!