miércoles, 1 de marzo de 2017

Reseña - Castigo divino

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Castigo Divino" de la escritora Lorena Escudero. Ya me había leído este libro el año pasado en la versión de editorial. La autora ha decidido publicar sus libros por su cuenta. En uno de los grupos de lectura a los que pertenezco organizaron una lectura conjunta, y me apunté.




Título: Castigo Divino
Autora: Lorena Escudero
Nº Páginas: 396
Formato: Kindle 
Editorial: Amazon 
ASIN: B01MAYA7TB 
Fecha: Noviembre 2016 
#LClibrosyamigas 



El gran dios griego del amor lleva siglos jugando con los corazones de los mortales, y su comportamiento no ha hecho más que empeorar en los últimos tiempos. Se ha convertido en un joven egocéntrico y caprichoso a quien no le importa nada más que su propia diversión.

A causa de ello, Zeus decide castigarle de la manera en que más pueda dolerle... Convirtiéndole en uno de los estúpidos mortales a los que ridiculiza.


Nuestro querido dios probará de su propia medicina, camuflado entre nosotros, exento de todo poder... Y con un corazón humano, que quizá le haga sufrir por amor.








En este libro Lorena nos cuenta la historia del los habitantes, un tanto peculiares, de un Olimpo nada convencional.

Cupido, nuestro protagonista, se entretiene a costa de los mortales y eso enfada a su abuelo Zeus que toma cartas en el asunto, y envía a su díscolo nieto a la tierra. Y ahí es donde empieza la diversión.

Cupido elige un trabajo gracias al cual conoce a nuestra protagonista, y las situaciones disparatadas comienzan a suceder una detrás de otra. Todo el libro es muy divertido aunque yo tengo mis momentos favoritos. 

Cupido y Alma son personajes totalmente diferentes, lo que permite a la autora describirnos situaciones imposibles y totalmente hilarantes. Me han gustado muchísimo los dos y me he reído mucho con ellos. La parte romántica del libro también me ha gustado mucho. 

Los secundarios son insuperables. Me encantan todos, aunque es cierto que más de uno se merece una buena colleja para que espabile y algunos se merecen lo que les pasa. Pero todo tiene su porqué y todo forma parte de la divertida historia. 

No todo en el libro es diversión, Lorena también nos relata situaciones tristes pero nuestros protagonistas pueden con todo. Alma no ha tenido una vida fácil y a los culpables de ello podremos encontrarlos en el libro. Pero alma es también una mujer fuerte que se sobrepone a las adversidades.

La parte final me ha gustado mucho y aunque el final es cerrado, si que te deja con ganas de leer la historia de uno de los personajes.

Me gusta la forma de escribir de Lorena, ya me había atrapado en la Saga Salvaje y lo volvió a hacer en esta novela. Tiene una escritura ágil y sencilla que te va envolviendo y te va guiando a través de esta disparatada historia.

Ha sido todo un placer leer este libro, y he disfrutado tanto como en su anterior lectura. Espero que os animéis y le deis una oportunidad al libro.



6 comentarios:

  1. Como siempre, Maite, una entrada espectacular... ¡Gracias por este regalo!
    Para mi es un tremendo honor que te atrapen mis historias, algunas más locas que otras 😉
    ¡Gracias por estas preciosas palabras!

    ResponderEliminar
  2. Tanto me la recomendáis que voy a tener que leerla. La tengo en el kindle pero hasta ahora no me había llamado la atención... no sé... si la empiezo te lo contaré

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene muy buena pinta. Desde luego, la reseña dan ganas de leerla y pasar un rato agradable.
    No conocía a la autora, pero me la apunto.
    Um beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, la leí hace un tiempo y me gustó bastante.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!