Inicio

domingo, 15 de enero de 2017

Anhelos del corazón - Reseña

Anhelos del corazón
Jude Deveraux
5º Serie Edilean



¿Qué ocurriría si, de repente, tus deseos más inconfesables empezaran a cumplirse? 


A Gemma Ranford le fascina la Historia, y por eso está encantada de catalogar los documentos de los Frazier, una de las familias más antiguas de Edilean. Acuciada por la necesidad de terminar su tesis, está convencida de que en esos documentos encontrará nueva información que impulsará su investigación.


Sin embargo, no esperaba encontrarse con numerosas referencias a la Piedra de los Deseos, un talismán con poderes mágicos del que se dice que concede deseos a cualquiera que ostente el apellido Frazier. Algo tan poderoso pondría en peligro a toda la familia si cayese las en manos equivocadas, pero, al igual que la mayoría, Gemma desecha la información como una mera leyenda. Pero a medida que frecuenta a los Frazer advierte que los deseos más íntimos de cada uno de sus miembros se hacen realidad… y mientras tanto ella se está enamorando locamente del primogénito, Colin.





Hacía tiempo que no leía un libro de Jude Deveraux y este llevaba tiempo en la estantería de pendientes, así que decidí animarme a leerlo.

Me gustan los libros ambientados en pueblos pequeños, donde se conoce todo el mundo. A muchos de los personajes secundarios ya los conocemos de libros anteriores, y ha estado bien volver a saber de ellos.

Encontramos también a varios personajes de los que podremos leer sus historias en los próximos libros de la autora.

Aunque el libro pertenece a una serie y es conveniente leerlos en orden, no es necesario haberlo hecho para disfrutar de este libro plenamente.

Gemma Ranford tiene un sueño, y su llegada al pintoresco pueblo de Edilean le va a permitir conseguirlo. Me ha gustado la parte de su llegada a la casa de la familia Frazier, ella se pierde en su pasión por los documentos antiguos y parece que no se entera de lo que ocurre a su alrededor.

Colin Frazier también tiene un sueño, pero en su caso ha tardado en empezar a luchar por él. El personaje me ha gustado, aunque lo he encontrado algo inseguro.

Alea Frazier, la madre de Colin, me ha encantado. Tiene las ideas muy claras. Tiene un objetivo y manipula a quien haga falta para conseguirlo, además lo hace sin que sus propios hijos se enteren de lo que está pasando. Es toda una fuerza de la naturaleza.

La autora no nos describe físicamente a los distintos personajes de libro. Pero escribe sus historias de tal manera que parece que los conoces a todos.

El libro me ha gustado mucho, no es una trama original pero a mi ha conseguido mantenerme atrapada entre sus páginas. Me he leído la novela prácticamente del tirón y me he quedado con ganas de leer las historias del resto de los personajes.

Es bastante probable que muy pronto me lea la historia del Doctor Tris.


6 comentarios:

  1. No estoy segura, pero creo que he leído alguna historia de las anteriores...Amanecer a la luz de la luna, Extraños a la luz de la luna y Mascarada a la luz de la luna... están ambientadas en el mismo pueblo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son justo los siguientes. Aquí los publicaron como otra serie, no sé por qué.

      Eliminar
  2. Hola. No conocía la escritora, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como te aficiones a ella, menudo peligro. Tiene montones de libros jeje

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    No he leído nada de esta autora, para ser sincera ni la conocía jaja
    Pero hablas con tanto amor del libro que me lo apunto.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Creo que me suena la autora de algo pero ahora no la ubico.. le daré un vistazo a sus libros a ver si me animo con alguno!
    Un beso!

    ResponderEliminar