¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo mi opinión de Palabra de McKenzie de Tessa C. Martín.
Autora: Tessa C. Martín
Género: Romántica
Nº Páginas: 420
Formato: Kindle
Editorial/Sello: Autopublicado
ASIN: B075T7NCYG
Fecha: 20/09/2017
¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?
Niall McKenzie es un guerrero frío y autoritario que no está acostumbrado a ser cuestionado por nadie y solo rinde vasallaje a Robert Bruce.
Una noche de tormenta se ve obligado a resguardarse en el hogar de los Campbell, aliados de los enemigos de su señor.
Al margen de las intrigas de los nobles, Niall cae rendido ante los encantos de las hermanas Campbell.
Aylin es una mujer dulce y virtuosa, la esposa perfecta para un laird como Niall. Eryn, en cambio, es una joven exuberante y rebelde por la que siente una pasión incontrolable.
Su atracción por ambas pondrá a prueba la fidelidad hacia su señor y la dicha junto a la mujer que en verdad ama.
¿A quién dará su palabra?
Hoy quiero hablaros de un libro que me recomendó, hace más de una año, mi amiga Carmen del blog Libros en mi biblioteca. Lo metí en la lista de deseos y allí estuvo hasta que me apeteció un libro de Highlanders. Entre la recomendación y que tenía muy buenas críticas me animé a leerlo el noviembre pasado. Afortunadamente acerté con la elección de novela y pude disfrutar de la lectura. He tardado en publicar la reseña porque me quedó en un borrador a medio hacer y no me acordé más de ella.
Palabra de McKenzie es una novela romántica ambientada en Escocia a finales del siglo XIII narrada en tercera persona. Podréis encontrarlo en formato digital y en tapa blanda. Yo he optado por la versión kindle que tiene 420 páginas divididas en 20 capítulos más prólogo y epílogo.
Palabra de McKenzie es una novela romántica ambientada en Escocia a finales del siglo XIII narrada en tercera persona. Podréis encontrarlo en formato digital y en tapa blanda. Yo he optado por la versión kindle que tiene 420 páginas divididas en 20 capítulos más prólogo y epílogo.
Niall es un guerrero de firmes convicciones que encuentra a la mujer perfecta para ser la señora de su clan. Pero también conoce a una joven que no cumple sus requisitos, pero por la que se siente terriblemente atraído. Él cree saber que es lo que quiere y lo que necesita, y actuará en consecuencia. Me ha gustado mucho este personaje aunque una cuantas veces apetece darle una colleja para que espabile.
Eryn es una joven decidida y rebelde a la que le gusta hacer las cosas a su manera, pero también es voluntariosa, cariñosa y leal. No es caprichosa, si no que pone el bien de los demás por delante del propio, aunque sufra por ello.
Los secundarios me han encantado, y me ha gustado mucho que Tessa C. Martín nos haya contado también sus historias, aunque es cierto que te quedas con ganas de más.
Quiero mencionaros una de las cosas que me han gustado especialmente, y el que la historia de amor se desarrolle poco a poco y no nos vendan un amor a primera vista. La relación entre Niall y Eryn esté salpicada de errores, mentiras, malentendidos, confusiones, engaños y altibajos. Aunque la atracción mutua es instantánea tardan un poco más en darse cuenta de que es amor, al menos por parte de él, y eso contribuye a que el romance parezca más real y podamos disfrutar según se van dando cuenta.
Otro de los puntos fuertes de la novela es que la autora nos hace partícipes del entorno histórico en el que se desarrolla la historia y aunque muchos de los personajes son inventados, también se nos relatan hechos históricos reales.
Palabra de McKenzie es una preciosa novela en la que encontraremos traiciones y falsas lealtades, intrigas políticas y una buena dosis de romanticismo. Mientras vemos como se desarrolla el romance entre los protagonistas, conoceremos personas para las que el honor y la venganza es lo primero, y aún así encuentran un hueco para enamorarse.
No es la primera novela que leo de esta autora, pero si que es la que más me ha gustado por el momento, aunque tengo que reconocer que el que sea una historia de highlanders ayuda mucho, ya que son mi debilidad.
Pronto leeré más libros de la Tessa C. Martín, ya que hay alguno más por casa pendiente de lectura.
Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro y la verdad es que me ha gustado lo que has comentado, así que me lo llevo anotado.
Besitos :)
Cómo me gusta que la hayas disfrutado. Es una muy buena opción romántica para cuando tienes ganas de leer una historia de este tipo. A ver si encontramos el hueco y leemos la que acaba de publicar Tessa, que me han dicho que es preciosa
ResponderEliminarUn abrazo
Hola!
ResponderEliminarNo conocía el libro pero por lo que comentas seguro que me gusta, me lo apunto
Besos
Una novela histórica con un romance que se cuece a fuego lento. ¡Directito a mi lista de pendientes! ¡Muchas gracias por la reseña!
ResponderEliminarNos vemos entre páginas
La vida de mi silencio
Hola María!
ResponderEliminarLos higlanders también son mi debilidad ,no he leído nada de la autora pero después de leerte como que me apetece descubrir su pluma y disfrutar de la historia. Gracias bonita
Hola! No he leído nada de la autora y este libro en concreto no lo conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta y por la ambientación, la parte romántica y demás creo que podría gustarme mucho. Sin duda me lo llevo anotado, seguro que disfruto con esta lectura.
ResponderEliminarBesos!
hola,
ResponderEliminarle tengo muchisimas ganas a este libro y me has dejado con los dientes largos. A ver si en breve me hago con el y te cuento que me parece
Gracias por la reseña
Besotessssssssss
Me encantan este tipo de historias me lo llevo apuntado. Saludos
ResponderEliminarHola preciosa!
ResponderEliminarMe encanta la romántica aunque ahora tardo más en elegir este género para mis lecturas pero siempre suelo intercalarla con otras. Me gusta mucho lo que cuentas sobre esta así que me la llevo.
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
Hola! Aunque no es un libro que me llame a primera vista, después de leer tu reseña quizás le doy una oportunidad :D
ResponderEliminarMuchas gracias por tu sincera reseña
Un saludo :)
Hola.
ResponderEliminarNo me riñas, ya sé que últimamente he estado desapareciendo del mundo blog y de comentar reseñas, sorry.
Yo también disfruté muchísimo esta historia a fuego lento, me encantaron las meteduras de pata de Niall y también me dieron ganas de darle collejas jajajajjj.
Yo no conocía a la autora pero de seguro que vuelvo a leerla porque me ha gustado mucho su estilo.
Un besazo 😙
Hola, gracias por la recomendación. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
Un libro precioso.
ResponderEliminar