Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Aunque hoy tocaría reseña lo que os traigo es un sorteo conjunto de libros en papel, tendremos uno en el blog y el resto en otras redes. Debido al coste del envío el sorteo será a nivel nacional (España).
Las escritora
Aeryn Anders ha decidido colaborar con nosotras aportando cuatro lotes completos de su bilogía
Tras tu rastro. En el blog sortearemos un lote, y a lo largo de las próximas semanas se sortearán los tres lotes restantes en diferentes redes para que todos tengáis oportunidad de participar.
Aquí encontraréis mi opinión del primer libro de la bilogía.
¿Puede pesar tanto una decisión hasta el punto de cambiar el rumbo de tu vida?
¿Serías capaz de arriesgarlo todo por el bien de tu propia familia?
Un trabajo exitoso acaba siendo el detonante en la vida de Andrea Sáez, una murciana que pasará de una vida tranquila a la locura que supondrá verse envuelta en los sucios negocios de la mafia italiana.
Una novela que te llevará a un mundo donde la traición se paga con sangre y donde la única forma de salir es con tu propia vida.
Tras tu rastro, posiblemente, la novela que tardarás mucho tiempo en olvidar.
VINDICTA
Tras el fatídico desenlace con Sánchez, la vida continua para los familiares y amigos de Andrea, menos para Enrico. El italiano, ahora relevado de sus cargos dentro de la familia Bianchessi, planea junto a Valentino la venganza del asesinato de la mujer que sigue amando, sin importarle las consecuencias que sus actos puedan ocasionar. Por su parte, Sánchez disfruta de unas vacaciones sin saber que alguien amenaza su tranquilidad y pone en riesgo todo el trabajo realizado en los últimos años para desbancar a los Bianchessi de España y apoderarse del negocio del narcotráfico. Embárcate en una apasionante novela negra en la que la lealtad, la corrupción, la traición, la supervivencia y el amor se dan la mano, junto a un halo de misterio que la autora ha creado para mantener al lector intrigado hasta el final. Roma, será testigo del esperado desenlace de Tras tu rastro. ¿Te lo vas a perder?