Título: Botones y vergüenza
Serie: Botones #4
Autora: Penelope Sky
Traductor: No figura
Género: Erótica
Nº Páginas: 346
Formato: Digital
Editorial/Sello: Hartwick Publishing
ASIN: B078R2K3Y9
Fecha: 19/02/2018
Tristan es uno de mis mejores clientes. Siempre paga a tiempo, y siempre cumple su palabra.
Pero esta vez, anda corto de efectivo.
Necesita el envío ya, así que me ofrece un aval.
Me presta a su esclava.
Adelina.
Ahora que Pearl y yo somos tan amigos, no puedo aceptar este tipo de intercambio. Está mal.
Es inhumano.
Pero ella me desea. Me doy cuenta.
Y yo desde luego la deseo a ella.
Hoy quiero hablaros de un libro erótico que es a la vez el primero de una trilogía y el cuarto de una serie. Los libros anteriores me habían gustado mucho, así que me animé también con este. Agradezco a Hartwick Publishing que me haya enviado los libros de Penelope Sky para reseñar.
Adelina y su amiga Lizzie son secuestradas, por una red de trata de blancas, durante unas vacaciones por Grecia y son vendidas a Tristan, un traficante de armas francés. Adelina terminará entregada como garantía de un pago a Cane, quien la acepta a regañadientes.
Yo he leído la versión digital de Botones y vergüenza, pero la podéis encontrar disponible también en papel. El libro tiene 346 páginas divididas en 24 capítulos. La narración es en primera persona y nuestros narradores serán Cane, Adelina, Crow y Pearl. La acción transcurre entre Italia y Marsella en la época actual.
Este libro comienza poco después de los hechos ocurridos en los libros anteriores, aunque no concuerda lo que ocurre en esta historia con lo que se nos contaba en el epílogo del anterior. Es posible que la autora lo escribiese antes de definir la historia de Cane o no pensase hacerla.
La historia es similar a la de Pearl y Crow aunque con varias diferencias. Adelina es muy diferente a nuestra anterior protagonista. Entiendo que ella se resigne a su suerte para proteger a su amiga, pero me choca que deje pasar tantas oportunidades de escapar. Es posible que Pearl dejase el listón muy alto, pero he echado en falta su fuerza de voluntad y el que no se rindiese.
El principio de la historia, cuando ella está en manos de su dueño es cruda, pero enseguida cambiará su situación al irse con Cane. Esperaba encontrarme con una pareja protagonista más fuerte, sobre todo después de conocer a Cane en entregas anteriores, pero no ha sido así. El comportamiento de ella no me acaba de resultar creíble, la encuentro demasiado manejable.
Cane por su parte era un personaje odioso en la primera trilogía, y aunque me alegro de que pretenda mejorar después de lo que pasó con Pearl, ahora lo encuentro algo descafeinado. Veremos como evoluciona en los dos libros que faltan, me han dicho que me van a gustar mucho más que este.
Me ha encantado la aparición en esta novela de Crow y Pearl y espero que sigan saliendo en las dos entregas que faltan. Aunque en teoría serían personajes secundarios, su peso en esta historia es el mismo que el de los auténticos protagonistas, y no estoy segura que hubiese disfrutado de la historia sin ellos.
Aunque la historia de Cane y Adelina me ha gustado algo menos que la de Pearl y Crow, aún así he disfrutado de la lectura de este libro porque la historia está muy entretenida. Estoy deseando leer el resto de libros para saber como continúa todo ya que el final de la novela nos deja en un momento bastante crucial.
¿Conoces a la autora? ¿Has leído este libro o los anteriores de la serie? ¿Te ha llamado la atención? ¿Te apetece leerlo? Cuéntamelo en un comentario.
Tengo alguno de los anteriores sin leer pero todavía no estoy mucho en modo erótico y no me entran ganas, a pesar de que sé que os han gustado los libros. Algún día me apeteceré y los leeré, seguro... tiempo al tiempo
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarEstos libros los he visto mucho por los blogs, pero no me terminan de convencer.
Besitos :)
Holaaa
ResponderEliminarAl principio esta saga no me llamaba nada la atención, pero he leído tantas reseñas sobre ella que he acabado con curiosidad ^^
Espero leerla pronto :D
Un beso!
No es un género que suela leer y viendo que además es una saga, lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
Esta serie la quería leer hasta que supe que era una serie de seis libros creo, así que se me fueron los animos jajaja
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarApunté el primero de esta saga porque estoy reconciliandome con este género pero la verdad es que ahora mismo me da mucha pereza empezar sagas y de un género que me sigue sin llamar especialmente, pero me alegro que lo estés disfrutando mucho.
Muchos besos.
¡Hola, Maite ^-^!
ResponderEliminarReconozco que últimamente tengo un poco olvidado este género y me apetece volver a encontrarme con él por lo que esta novela me llama mucho la atención pero ahora mismo no me apetece meterme en otra trilogía ni en otra serie, los prefiero autoconclusivos, así que de momento lo dejo pasar.
Un beso enorme ❄
¡Hola!
ResponderEliminarNo es el tipo de libro que suelo leer así que lo dejo pasar pero espero que el resto de libros también te gusten y los disfrutes mucho :)
Un beso ^^
Hola
ResponderEliminarNo me ha terminado por convencer, para empezar me he alejado de las sagas largas. Después el genero no es el que acostumbro a leer siempre. Aunque de vez en cuando, pero creo que en esta sinopsis, no termina por gustarme. Además de que me perturba un poco el tema de 'esclava' jaja.
Lo dejare pasar :)
Un beso enorme!
Hola!! me gustaría leerlo porque la sinopsis me ha parecido original y trata un tema duro y, por desgracia, que sigue de actualidad. Besos!
ResponderEliminarHola! Esta serie o saga no me ha llamado nunca la atención y no tengo intención de leerla y más con todo lo que tengo pendiente.
ResponderEliminarBesos!
Hola preciosa!
ResponderEliminarMe alegro de que aunque la historia de estos personajes te haya gustado menos en sí veo que ha sido una lectura que has disfrutado, yo no termino de animar con esta serie de libros.
−Fantasy Violet−
Besotes 🖤
Hola!
ResponderEliminarhe visto alguna reseña de estos libros y veo que esta segunda trilogía en general gusta menos... menudo chasco que la historia no coincida con el epílogo, creo que no me ha pasado nunca. Ya sabes que estos no son para mí pero espero que los dos siguientes te gusten más.
Un beso!