jueves, 16 de agosto de 2018

Reseña: Tú eres mi sueño - Sophie Saint Rose

Hola a todo el mundo ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo mi opinión de Tú eres mi sueño de Sophie Saint Rose.

Título: Tú eres mi sueño
Autora: Sophie Saint Rose
Género: Romántica
Nº Páginas: 222
Formato: Kindle
Editorial/Sello: Autopublicado
ASIN: B07FM936YR
Fecha: 14/07/2018



Sepi no ha tenido mucha suerte en la vida. Sin familia, sin dinero y sin trabajo, no tiene más remedio que robar si quiere sobrevivir. Y necesitaba un abrigo. Subir por una escalera de incendios va a cambiar su vida para siempre…



Hoy nuevamente os traigo mi opinión de un libro de Sophie Saint Rose, que ya sabéis que es una autora que me encanta. Este me lo leí hace aproximadamente un mes, pero estoy muy perezosa para hacer las reseñas y llevo un retraso considerable. Ya os aviso que son varias las novelas de está autora en espera de que haga su correspondiente entrada, así que las iré publicando poco a poco para no hacerlas todas seguidas.

Sepi en una joven que ha tenido muy mala suerte en la vida, y a la que la desesperación conduce a allanar una vivienda en busca de abrigo con el que sobrevivir al frío del invierno. Su vida cambiará totalmente tras subir por esa escalera de incendios y colarse en la casa de su jugador favorito.

Tú eres mi sueño es una novela romántica ambientada en la época actual en la ciudad de Nueva York. Tiene 222 páginas divididas en 12 capítulos, bastante largos, y un epílogo. La narración, como viene siendo habitual con los libros de Sophie Saint Rose, es en tercera persona.

Sepi y Frank son los protagonistas de esta divertida novela que también tiene sus partes tristes y tiernas. Los secundarios son geniales y uno de ellos protagoniza un giro que no me esperaba.

Guiuseppina Foster es una joven de 24 años tímida e insegura, que se convierte en mandona y dominante en cuanto coge confianza. Es una una chica con muy mala suerte y que ha tenido una vida muy dura, pero a pesar de todas las adversidades sigue siendo muy inocente y demasiado buena y confiada. Tras quedarse huérfana a los 18 años se vio obligada a comenzar a robar tres años después. Tras pasar un año en la cárcel, y otro en libertad condicional en un centro, debe de comenzar una nueva vida sin dinero y sin familia en la que apoyarse.

Frank Murray es un jugador de fútbol americano al que ya conocimos en Soy lo que necesita, un libro que me leí el año pasado y cuya reseña podéis encontrar aquí.  Frank es demasiado confiado con todo el mundo excepto con la pobre Sepi, de la que desconfía en cuanto tiene oportunidad. Es un protagonista que me ha gustado mucho porque es una buena persona y arregla enseguida los desaguisados que provoca, aunque en un momento dado se merece un sartenazo.

La novela tiene un vocabulario sencillo y ágil que facilitan la lectura y te ayudan a engancharte sin remedio. La historia historia de amor es muy bonita, y la novela es muy divertida y entretenida. Algunas partes son un poco increíbles, pero ayudan a hacer que el lector se divierta y pase un buen rato. La vida de Sepi es muy triste pero aún así ella no pierde su optimismo, lo que contribuye a darle calidez y ternura a la trama aunque el comienzo sea algo triste.

Estamos ante una novela sencilla y amena, con una historia de amor muy bonita y llena de sentimientos. Es muy fácil de leer y que te engancha desde la primera página. He disfrutado mucho con la lectura de este libro, me lo he leído del tirón y ha conseguido levantarme el ánimo que era el objetivo cuando lo empecé. Pronto caerá  algún otro libro de la autora.




¿Qué te parece esta obra? ¿La has leído? ¿Te llama la atención? ¿Te apetece leerla? Cuéntamelo en un comentario. Y si te ha gustado la reseña no te olvides de seguir el blog.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta lo que cuentas del libro, lo apunto para cuando pueda leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    otro de Sophie Saint Rose para la lista jajaja Me alegro un monton que lo hayas disfrutado, me lo llevo apuntadito
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A simple vista, lo hubiera dejado pasar. Pero leyendo tu opinión, creo que podría disfrutarlo. Ademas, esta corto, así que creo que si podría animarme a darle una oportunidad.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Es un libro precioso. Es genial esta escritora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!