lunes, 4 de junio de 2018

Reseña: Corazones en la oscuridad - Laura Kaye

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo mi opinión de Corazones en la oscuridad de Laura Kaye.

Título: Corazones en la oscuridad
Serie: Corazones en la oscuridad #1
Autora: Laura Kaye
Traductor: Eva Pérez Muñoz
Género: Erótica
Nº Páginas: 119
Formato: Digital
Editorial/Sello: Libros de Seda
ISBN: 9788416550890
Fecha: Agosto 2016


 

A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón.
Cuatro horas…
A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas.
Un ascensor oscuro como la boca de un lobo…
Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero… ¿será lo mismo cuando vuelva la luz?



Hoy quiero hablaros de un libro que me llamó la atención cuando salió a la venta, pero yo para la novela erótica soy muy particular y al ver que era muy finito lo dejé pasar. El mes pasado me surgió la oportunidad de leerlo y la aproveché.

Dos desconocidos quedan atrapados en un ascensor a oscuras. La luz se va nada más ella entra en el ascensor por lo que no han tenido ocasión de verse. Durante las horas que permanecen atrapados hablan, se van conociendo uno al otro, descubren que tiene un buen número de cosas en común y surge la atracción. ¿Qué ocurrirá cuando vuelva la luz y cada uno vea el aspecto físico del otro?

Corazones en la oscuridad está ambientado en la actualidad en Estados Unidos. La novela está disponible en formato digital, tiene 119 páginas y está dividida en 9 capítulos. y también tenemos una entrevista final a modo de epílogo. Es posible comprar el libro en papel, pero en este caso nos encontraremos con las dos historias que componen la serie.

Al transcurrir la acción del libro en un ascensor, en esta novela tan solo encontraremos a los dos personajes, Caden y Makenna, que se quedan atrapados en el elevador.

Caden Grayson tiene 28 años y trabaja como enfermero en el cuerpo de bomberos. Oculta sus traumas del pasado tras sus tatuajes y sus piercings que le dan un aspecto rudo y agresivo, a lo que contribuye la cicatriz que tiene en la cabeza. A causa de lo que le ocurrió en el pasado padece de claustrofobia, y quedarse encerrado con una desconocida en un ascensor no es lo que más le apetecía en ese momento.

Makenna James es una joven forense contable de 25 años. Perdió a su madre cuando era pequeña, y ha sido criada por su padre junto a sus tres hermanos. Está muy estresada, debido al trabajo, y por ello no llega a ver al otro ocupante del ascensor antes de que se vaya la luz.

Ambos protagonistas se darán cuenta de que van a estar un buen rato atrapados y comienzan a hablar. Para Caden será una tabla de salvación, porque ella le ayudará a no pensar que está encerrado en un ascensor en completa oscuridad. Poco a poco se irán contando sus vidas y verán que hay afinidad entre ellos. Ninguno conoce el aspecto físico del otro, pero eso no influye para que surja una atracción entre ellos a la que ninguno de los dos querrá resistirse. 

No conocía la pluma de Laura Kaye, y puedo deciros que estoy gratamente sorprendida.  El libro me ha gustado mucho y he disfrutado mucho con su lectura. Al tratarse de una novela erótica cortita, 100 páginas según mi lector, temía que fuera una sucesión de relaciones sexuales sin más, pero afortunadamente no ha sido el caso. Los protagonistas de esta novela se irán conociendo durante las horas que pasan encerrados y la atracción entre ellos surgirá de forma gradual. Lógicamente hay escenas de sexo en este libro, pero son la adecuadas, ni muchas ni pocas. Es pero poder ponerme en breve con la segunda parte, y así descubrir lo que opinan el padre y los hermanos de Makenna cuando conozcan al chico tatuado del ascensor.

Si os gustan las novelas eróticas, pero que también tengan argumento y sentimientos, esta podría ser una muy buena opción.


¿Qué te parece el libro? ¿Lo has leído? ¿Te llama la atención? ¿Te apetece leerlo? Cuéntamelo en un comentario. Y si te ha gustado la reseña no te olvides de seguir el blog.

17 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues ahora estoy leyendo otros géneros, pero al ser cortito no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Las novelas eroticas no son lo mio, pero al ver que no es muy largo y no hay escenas de sexo por que si, seguramente le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Esd bueno que esta tenga buena base de argumento, pero no es para mi así que con esta no me animo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No es demasiado de mi estilo y creo que no llegaría a disfrutarlo. Esta vez lo voy a dejar pasar porque hay muchos otros libros que me llaman más y sé que si me gustarán.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si es que no paras... primera vez que oigo algo de esta novela... interesante argumento, la verdad

    ResponderEliminar
  6. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar. Pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Un poco claustrofóbico pero se le ve picante la verdad :p
    No leo este género pero parece interesante jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. En esta ocasión no tomo nota pues he terminado algo saturada de la novela erótica y ahora en ese género estoy leyendo solo romance histórico.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, no lo conocía pero me podría gustar y mas que es cortito

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No sabía que era un libro tan corto, hace mucho que no leo nada de este género, un género déjame decirte que me chifla…pero veo que no se centra solamente en escena y más escenas hot…que transcurra en un ascensor, que sean solo dos personajes….Me lo anoto, me lo anoto!!!!!
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. hola,
    me lo anoto porque me ha llamado mucho la atencion, ademas no conocia a la autora. Ya te contare que me parece
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    No conocía la novela, pero me ha picado la curiosidad lo que cuentas en tu reseña así que la tendré en cuenta para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No soy muy de novela erótica, quiero reencontraarme algún día de nuevo con este género pero me cuesta ponerme con él, la verdad es que me gusta que tenga algo de argumento y que sea corto, así que me lo llevo apuntado por si me apetece este género.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No te haces una idea de la risa que me ha entrado al ver que era erótica y al leer el segundo párrafo ver que se quedan encerrados en el ascensor. La de escenas que han cruzado por mi mente madre mía, y ya me veía venir una trama por completo absurda e iba a saltar directa a los comentarios a decirte Maite, no, este no es para mí y ya lo sabemos todas. Pero oye... a veces hay que seguir leyendo para llevarse una sorpresa y es que no me disgusta para nada la idea del libro... vendría siendo lo que hablábamos estos días de que se califica a los libros como erótica y más bien son romántica erótica que es la idea que me has dejado con este y ahora me vas a hacer leerlo para comprobar si me equivoco o, si por el contrario, efectivamente es un libro que encajaría perfectamente en mi criterio de la erótica (maldita, venga a engrosar mi lista tú... xD).
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué miedo me das! Me estoy riendo yo sola pensando en que te habrás imaginado jaja

      Eliminar
  15. Hola, me llamó la atención cuando se publicó y creo que podría gustarme por lo que me la llevaré a mi lista de deseos para ver si puedo leerla en un futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me llamó la atención en su momento y aunque se deja leer no fue lo que yo esperaba. Y eso que considero mejor la primera parte,éste, que el segundo que no me gustó nada.
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!