lunes, 29 de enero de 2018

Reseña: Botones y odio - Penelope Sky

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo mi opinión de Botones y odio de Penelope Sky. Si quieres leer la reseña del primer libro de la serie, puedes hacerlo aquí.


Título: Botones y odio
Serie: Botones 2/?
Autora: Penelope Sky
Traductor: No figura
Género: Erótica
Nº Páginas: 426
Formato: Digital
Editorial: Hartwick Publishing
ASIN: B075YCXY27
Fecha: Diciembre 2017
COMPRAR EN PAPEL
COMPRAR EN DIGITAL



Me estoy dejando la piel para conseguir botones. Pero también los estoy entregando.

Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa.

Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez.

¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?



Hoy quiero hablaros de un libro que es muy probable que no sea del agrado de todo el mundo, pero que a mi me ha gustado más que el anterior de la serie Botones. Tardé un poco más de lo que me hubiese gustado en leerlo, porque se me fue a la carpeta de spam y no me di cuenta. Estaré más atenta con los futuros libros que me envíe la editorial.

En esta segunda entrega nos reencontramos con Pearl donde la dejamos en el libro anterior. Continúa retenida por Crowe y sigue manteniendo relaciones con su captor a cambio de botones que le garantizarán su libertad. Ella puede intercambiar los botones que gana a cambio de cosas que mejoran su calidad de vida, como salidas al teatro o cenas.

Al igual que en la novela anterior podremos conocer los pensamientos de nuestros protagonistas de primera mano, ya que la narración es en primera persona y va cambiando de narrador dependiendo del capítulo. Algo que he notado es que esta novela no estaba tan bien traducida como la primera, no son fallos importantes, pero si que he encontrado algunos. Pero no os preocupéis que no es nada que os vaya a estropear la lectura.

Este segundo libro comienza justo donde termina el primero, y al principio de la novela me encontrado con un Crown más duro de lo que recordaba del libro anterior, aunque puede ser apreciación mía.

La historia que se nos cuenta es muy intensa y engancha un montón, tienes que seguir leyendo porque necesitas saber que va a ocurrir a continuación. Los personajes me han gustado aún más que en el libro anterior, especialmente Botón que tiene una fortaleza increíble. 

Un personaje con el que voy a tener problemas cuando le llegue el turno a su trilogía es Cane, si ya le tenía manía en el libro anterior, su comportamiento en esta segunda entrega lo ha empeorado aún más. Tengo curiosidad por saber como va a redimirlo la autora, o si directamente no lo hace y nos lo presenta tal cual es.

Pearl sigue demostrando lo fuerte que es y permanece firme a pesar de que la situaciones la lleven al límite. A pesar de todo se ha enamorado totalmente de Crowe y dentro de sus posibilidades lucha para conseguir que él demuestre lo que siente por ella.

En cuanto a Crowe, decir que es un personaje muy complejo. Nada con él es fácil porque ni él mismo tiene claras las cosas. Es muy duro con Pearl en algunos momentos, pero en otros su coraza cae y dice una cosa y hace otra. Lucha por Botones cuando es necesario, y en un momento dado hace lo que cree mejor para ella aunque no sea lo que desea realmente. 

La novela me ha encantado, me ha mantenido en vilo durante toda la lectura y el final me ha dejado deseando poder continuar con la historia de Crow y Pearl. Por suerte ya tengo la última parte de esta adictiva historia y en breve le haré un hueco.




¿Conoces a la autora? ¿Has leído este libro o el anterior de la serie? ¿Te ha llamado la atención? ¿Te apetece leerlo? Cuéntamelo en un comentario.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que no conozco la serie Botones y es la primera vez que la veo reseñada. No tiene una temática que me termine de llamar la atención.
    He visto que no te seguía, me quedo por aquí ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Creo que esta lectura no es para mi, no creo que la disfrutara. Pero me alegro que a ti te haya gustado tanto^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No termina de llamarme la atención, no tengo muy claro que disfrutase de este libro y además veo que no es un libro único y eso ya si me frena mucho porque no quiero meterme en más series o sagas sin antes terminar las que tengo pendientes. En esta ocasión mejor lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Estos libros al principio no me llamaban nada de nada pero después de leeros a varios... me está entrando la curiosidad y veo que al final me hago con ellos jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado tanto pèro es un género que leo poco y tengo pendientes en casa todavía
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este libro no lo veo para mí.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conocía ni a la autora, ni este libro, aunque veo que te ha gustado bastante no creo que sea el tipo de historia que a mí me gusta, por lo que ahora mismo no me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Maite ^-^!
    No conocía la serie Botones pero por el momento no creo que la lea, ya que no me apetece meterme en más sagas, primero quiero ir cerrando un poco las que tengo pendientes.
    Aunque puede ser que un futuro le de una oportunidad porque es muy de mi estilo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,
    no me llama demasiado la atencion pero tampoco lo quiero descartar. De momento me lo llevo apuntado y ya me lo pensare mas adelante
    besotes :)

    ResponderEliminar
  10. Por tu reseña se ve cuanto lo has disfrutado y lo que te están gustando los libros espero que disfrutes del próximo, yo ahora tengo lecturas que me van a tener al menos las dos próximas semanas ocupada pues menudos tochos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Y aquí se acaba tu racha de recomendaciones para mí xD Ya sabes que he llegado a la conclusión de que la erótica y yo no vamos a hacer buenas migas así que con este no me voy a animar. Me alegro de que a ti te haya gustado tanto :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. aisss pues buena pinta tienen , pero ahora no quiero meterme en mas trilogías o sagas.

    ResponderEliminar
  13. En esta trilogía y la que sigue que es la de Cane y Bellisima no pude empatizar con las chicas sobre todo con Pearl. ¿disfrutar el sexo justo después de una violación?
    Además no creo en esas historias donde un hombre dominante y cruel se vuelve casi sumiso por una mirada y un revolcon. Por favor. Pura basura. Eso no sucede

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!