Inicio

lunes, 17 de abril de 2017

Reseña - Una noticia estupenda

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Una noticia estupenda" de Sophie Saint Rose.

Título: Una noticia estupenda
Autora: Sophie Saint Rose
Nº Páginas: 204
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B01N0ZKTQT
Fecha: Enero 2017



Olivia Madison buscaba una oportunidad para demostrar lo que valía. Que el periódico donde trabajaba fuera a cambiar de dueño y que ese dueño fuera el renombrado Carter Deenfield, era un sueño hecho realidad para su salto a la sección de sucesos. Ahora tenía que conseguir que le dejara hacer su trabajo.



Este es el libro número setenta y siete de Sophie Saint Rose, una autora de la que me declaro adicta. Algunos de sus libros me gustan más que otros, pero siempre termino con una sonrisa en los labios tras leer sus libros.

En esta novela nos cuenta la historia de Olivia, una periodista que trabaja en la sección de necrológicas de un periódico. A ella le gustaría trabajar en la sección de sucesos pero su jefe no opina lo mismo.

Por suerte para ella venden el periódico y Olivia acosa al nuevo dueño, Carter Deenfield, hasta que consigue un sitio en la sección que ella quería. 

Una vez conseguido el puesto arrastra a su compañero Harry con ella. Como desgraciadamente no sabe desconectar del trabajo, Olivia se mete en mil problemas llevada por su intuición y sus extrañas ideas.

Me ha gustado mucho el personaje de Olivia. Está bastante loca, pero sabe lo que quiere y va a por ello. También me ha gustado Carter, aunque el pobre acaba un poco desbordado por el torbellino Olivia. Los compañeros de trabajo de Olivia son muy majos y están acostumbrados a sus locuras.

El libro es muy divertido y entretenido. Como casi todos los libros de la autora es muy cortito y se lee en un par de horas. Pero merece la pena porque terminas con una sonrisa en los labios. Es un  libro genial para desconectar de todo un rato o para intercalar ente dos novelas más densas.

Sophie publica dos libros al mes, por lo que si decides animarte a leer uno de sus libros, tienes muchos entre los que elegir.

Te invito a dejar un comentario en esta entrada, y si no sigues el blog te  invito a ello.


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Podría gustarme, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, los libros de esta autora no me llaman para nada, pero me alegro que lo hayas disfrutado. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  3. Algun día me pondré con ella, aunque con tantos libros me asusta jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía a la autora, puede que le de un vistazo a sus libros y me anime a leer alguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar