Páginas

jueves, 3 de mayo de 2018

Reseña: Un buen negocio - Sophie Saint Rose

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo mi opinión de Un buen negocio de Sophie Saint Rose.

Título: Un buen negocio
Autora: Sophie Saint Rose
Serie: Oficina
Género: Romántica
Nº Páginas: 220
Formato: Digital
Editorial/Sello: Autopublicado
ASIN: B07B7LKPJF
Fecha: Marzo 2018
COMPRAR EN DIGITAL 



Lisset lleva dos años trabajando para el señor Madison y está más que satisfecha con el puesto que ocupa en la empresa. Ser la secretaria del jefe conllevaba unas responsabilidades, pero a ella le encantaba. La aparición de Aron Carter-Morris no se la esperaba y no pensaba quedarse sin el trabajo de sus sueños por su culpa. Aquello era la guerra y haría lo que fuera para frenar a ese tiburón.



Hoy quiero hablaros de una novela de una prolífica autora que me hace pasar muy buenos ratos con sus historias. Sabes que cuando abres un libro de Shopie Saint Rose la diversión está prácticamente asegurada y que, como mínimo, vas a pasar una entretenida tarde de lectura.

Lisset tuvo que abandonar su ciudad y su trabajo cuando la empresa en la que trabajaba cerró por causa de Aron Carter-Morris. Ahora vive en Nueva York y es la secretaria del propietario de la mensajería Madison y descubre que este quiere jubilarse y venderle la empresa al tiburón financiero causante de su obligado cambio de vida. Si Carter Express adquiere el negocio los puestos de todos los empleados, incluido el suyo, corren peligro y eso es algo que Lisset no está dispuesta a permitir.

Se trata de un libro romántico narrado en tercera persona, la historia que se nos narra está ambientada en Nueva York en la época actual, y está englobada en la serie oficina. Ya sabéis que los libros de esta serie no están necesariamente relacionados unos con otros y que se pueden leer de forma independiente sin problema alguno. Esta novela tiene 220 y está dividida en 11 capítulos no demasiado cortos, pero que no se hacen pesados.

Un buen negocio tiene dos personajes principales, Aron y Lisset, y también encontraremos varios secundarios interesantes e importantes para el desarrollo de la trama. A algunos les habría dado un par de collejas por aprovecharse de nuestra chica.

Lisset Sullivan es una joven impulsiva que carece de filtro boca-cerebro y durante la novela se meterá en unos cuantos líos por no pensar antes de hablar. Es también una chica con un gran corazón, en ocasiones es demasiado buena y no se da cuenta de que se están aprovechando de ella. Como casi todas las protagonistas de esta autora está algo loca, pero eso nos permitirá reírnos a gusto con sus locuras. Me ha gustado mucho el personaje.

Aron Carter-Morris es un millonario que empezó de cero y que consigue todo lo que quiere, y lo desea en este momento es a Lisset. Como es de esperar, nuestro protagonista es una persona muy segura de si misma, prepotente y algo engreído. Nada más conocer a Lisset decide que la quiere como esposa y hará lo necesario para conseguirla. Me ha gustado mucho el personaje, pero reconozco que es de esos protagonistas masculinos que no pueden salir de los libros, porque si lo hacen tendrías que salir corriendo en dirección contraria.

Aunque en este tipo de libros el amor surge muy rápido de forma habitual, en esta ocasión ha sido instantáneo por parte de Aron. Pero también es cierto que Lisset tardará poco en caer. Es parte de la gracia de estas historias, y como ya tengo claro lo que me voy a encontrar disfruto del amor a primera vista de la pareja.

La novela es muy entretenida y me ha gustado mucho. Reconozco que me la he leído del tirón, a costa de acostarme bastante tarde pese a ser laborable el día siguiente, pero es que cada nuevo giro me impedía abandonar la lectura.

Como es habitual en los libros de Sophie veremos a los protagonistas meterse en numerosos problemas. Lisset se encontrará en unos cuantos líos por no pensar antes de hablar, por querer ayudar a todo el mundo y en ocasiones por no hablar las cosas con Aron. Nuestro protagonista masculino también tendrá su ración de problemas por actuar sin contar con nadie, y eso también generará grandes malentendidos entre los protagonistas. Los secundarios también aportarán su granito de arena para que las situaciones se descontrolen a lo grande.

Al igual que muchas de sus novelas a esta obra no le vendría mal una pequeña revisión, ya que hay algunas faltas de ortografía y en algunos párrafos mezcla el tú con el usted en la misma conversación. Pero no es algo que deba preocuparos ya que te metes tanto en la novela que es fácil pasarlo por alto.

Estamos ante un libro con una historia romántica muy divertida, que engancha desde la primera página y se lee en unas pocas horas. Tiene amor, humor, y situaciones tristes y complicadas. Es un libro muy completo que me ha permitido desconectar de todo y que tiene con un final cerrado con todos los cabos atados. Si os gustan las novelas de Sophie, estoy segura de que disfrutaréis de esta divertida historia.



¿Qué te parece el libro? ¿Lo has leído? ¿Te llama la atención? ¿Te apetece leerlo? Cuéntamelo en un comentario. Y si te ha gustado la reseña no te olvides de seguir el blog.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no lo conocía y no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los libros de esta autora los he visto mucho por ahí pero si te soy sincera nunca me había detenido a verlos por completo ya que la romántica no es un género que me apasione por sí solo pero por tu reseña veo que tiene algunos aspectos que podrían llegar a gustarme, sobre todo lo que comentas de los caracteres de los protagonistas que le aportan ese toque de humor. Lo tendré en cuenta para esos momentos en los que necesite lecturas más amenas y así de paso conozco la pluma de la autora.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para desconectar estos libros no están nada mal. No me voy a lanzar a por él, pero si se cruza...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    A mi tambien me gusto esta historia, pero, que no te gusta de Sophie?? jjajaja.. Me encantan sus historias por sus personajes, ya que siempre hay un rife rafe, y esto es lo que me hace conectar con esta escritora, ya que me rio un mogollon.
    Besotes
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído este libro pero por lo que cuentas de él, creo que podría gustarme, así que lo tendré en cuenta :D

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya tienes una nueva seguidora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Aunque lo cierto es que en un principio no es un libro que me llamara la atención si es cierto que después de leer tu reseña me lo llevo pues ahora vienen tardes muy largas que vienen genial este tipo de lecturas y por lo que dices se lee en un plis-plas y tiene una historia divertida.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Sinceramente no he leído nada de esta autora y aunque te haya gustado, yo no creo que lea nada de ella porque no me llama nada la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No me llama nada así que lo dejo pasar
    Gracias por la reseña ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa, pues podría disfrutar este libro, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía este libro, pero me ha parecido bastante agradable la reseña.
    Me lo apunto.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Siempre me hablas tan bien de esta autora que en algún momento tendré que leer algo suyo. Dudo que no me guste con lo encantada que tú estás jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    tengo apuntada a esta autora desde hace tiempo y aun no me he puesto con ella. Me la vuelvo a apuntar y creo que comprare este libro porque asi ya no se me pasa jejejej
    besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!