miércoles, 14 de diciembre de 2016

La casa infernal - Reseña

La casa infernal 
Richard Matheson
#LCMonstruos

En 1940 una expedición de cinco personas se internó en la infame Casa Belasco para desentrañar los misterios de la que era considerada como la casa más peligrosa del mundo. Sólo uno de ellos consiguió salir con vida.

Treinta años después, el millonario Rolf Randolph Deutsch contrata a cuatro extraños, entre ellos el único superviviente de la masacre de 1940, para demostrar la existencia de la vida después de la muerte. Para ello deberán pasar una semana en la Casa Belasco. La Casa Infernal les ha permitido entrar, pero ¿los dejará salir? 



Me ha gustado mucho este libro. Te engancha desde el principio y te atrapa.

Me ha gustado la estructura del libro porque facilitaba la lectura, y el hecho de que hubiese pocos personajes también.

No he podido leer este libro del tirón por diversos motivos ajenos al libro, pero cuando podía sumergirme en él del tirón, hubo momentos en que llegué a sentir angustia. Lo que para mi en un libro de terror, es bueno.

Me han gustado los personajes, los encontré muy bien definidos, sobretodo Florence y el Doctor.

El final está genial, porque todo queda claro y explicado. No tiene un final abierto que te deja como estabas.

Nunca me había animado con este escritor, pero es probable que repita.


6 comentarios:

  1. Hola ^^

    Pues la verdad es que no leo nada de este género jejej estoy un poco acomodada en al romántica y poco más jeje

    PD: soy e.a.c del foto LEcturAdictiva jeje ya me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo poco fuera de la romántica, pero algo cae de vez en cuando. Encantada de tenerte por aquí.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no tiene mala pinta y hace mucho que no leo nada del genero, me lo apunto.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy miembro de Folloner@s Club y estoy pasándome por la lista de participantes para asegurarme de que no me he olvidado de seguiros a ninguno :) ¿Te gustaría seguirme a mi también si no lo haces ya? Mi blog es www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!