lunes, 11 de junio de 2018

Reseña: Dudo si te quiero - Sophie Saint Rose

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo mi opinión de Dudo si te quiero de Sophie Saint Rose.

Título: Dudo si te quiero
Autora: Sophie Saint Rose
Serie: Oficina
Género: Romántica
Nº Páginas: 227
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B07D6TPSXV
Fecha: Mayo 2018




Hellen creía que tenía claro lo que quería. Su jefe estaba para comérselo y era todo lo que siempre había soñado para su futuro marido, aunque tenía un poco de mal humor cuando no comía. Va, pero eso podía pasarlo por alto. 
Cuando su familia le abrió los ojos respecto a cómo había llevado su vida en los últimos años, se dio cuenta de que igual le había idealizado y las dudas la asaltaron. ¿Le quería a su lado el resto de su vida? Debería pensarlo un poco antes de meter la pata. ¿Pero cómo se lo tomaría él?




Nuevamente quiero hablaros de un libro de Sophie Saint Rose. Los seguidores habituales sabréis que ya me he leído unos cuantos de esta escritora, a la que suelo recurrir cuando veo que voy a entrar en bloqueo lector, o cuando tengo el Unlimited. Ese es el motivo de que me lea varias novelas suyas en poco tiempo, y luego pase meses sin acercarme a ella.

Hellen lleva dos meses trabajando como secretaria de Lester Granville y está apunto de volver loco a su sufrido jefe. A pesar del poco tiempo que hace que lo conoce ya lo considera su hombre ideal, aunque su familia cree que lo ha idealizado.

Dudo si te quiero está ambientando en Nueva York en la época actual, aunque es un momento dado la acción se trasladará a Londres. El libro tiene 227 páginas, divididas en 11 capítulos más epílogo, y está narrado en tercera persona.

Como ya es habitual en los libros de esta autora, podemos encontrar una pareja protagonista y varios secundarios importantes para el desarrollo de la trama.

Hellen Shields tiene 26 años, trabaja de secretaria y se esconde tras una apariencia anodina. Aunque tan solo lleva dos meses trabajando para su actual jefe lo tiene totalmente idealizado y lo considera su hombre ideal. Si el señor Granville se queja o protesta por como hace su trabajo, ella lo achaca al hambre y lo soluciona con un donut. El único calificativo que se me ocurre para esta protagonista es loca, ya que está como una auténtica cabra y eso nos vendrá genial para echarnos unas risas durante la lectura. También es un genio haciéndose la tonta para salirse con la suya.

Lester Granville Tiene 33 años, es el menor de seis hermanos y está convencido de que su nueva secretaria debería estar a tratamiento psiquiátrico. Aunque tampoco es que sea muy normal no está tan loco como su empleada, eso si posesivo es un rato.

Robert Stelman es el mejor amigo de Lester y cala a Hellen desde el primer momento, le basta un segundo para darse cuenta de que la joven secretaria está totalmente chiflada. Es el personaje que mejor me ha caído del libro, y me parece que es genial.

Harper es a hermana de Hellen y está más cuerda que su hermana aunque tampoco es que sea un ejemplo de serenidad y cordura. Por otro lado Harmony la madre de las muchachas es un peligro publico, pese a tener  43 años carece totalmente de sentido común. Al conocerla entiendes el motivo de que las hijas sean como son.

Otro personaje que me ha encantado ha sido el psicólogo londinense de Hellen, sus consejos son brutales, aunque Lester no esté muy contento con él.

En este libro encontraremos una historia sin pies ni cabeza que os hará pasar unas cuantas horas muy entretenidas. Después del primer capítulo el libro da un giro trasladando la acción a la ciudad de Londres y la historia se volverá totalmente caótica.

Este es el típico libro que esperas encontrar cuando te enfrentas a un libro de la serie oficina de Sophie Saint Rose. Aunque no en todas sus historias utiliza el mismo arquetipo, las protagonistas de esta autora suelen ser mujeres fuertes, descaradas, intrépidas, decididas y con un toque de locura, aunque en los libros más recientes de esta serie esto último esté mas acentuado aún. Igual es cosa mía porque ya hace tiempo que los leí, pero no recuerdo que sus primeras protagonistas estuviesen tan locas como las que nos está presentando últimamente. Aunque las historias me divierten y me lo paso genial leyéndolas, llega un punto en que las situaciones son tan absurdas y caóticas que la historia que estás leyendo pierde credibilidad. Tal y como os decía antes puede que el problema sea mío, porque las valoraciones de esta serie suelen ser muy altas y no veo apenas comentarios en ese sentido.

La novela me ha gustado bastante aunque ha perdido alguna estrellita por encontrar algunas partes demasiado increíbles, aún así creo que a las seguidoras de la autora les va a encantar.




¿Qué te parece el libro? ¿Lo has leído? ¿Te llama la atención? ¿Te apetece leerlo? Cuéntamelo en un comentario. Y si te ha gustado la reseña no te olvides de seguir el blog.

10 comentarios:

  1. Hola! Siempre es bueno tener algún autor o libro al que recurrir cuando se entra en algún bloqueo o se necesita desconectar. No he leído nada de la autora pero me la anoto a ver si le doy una oportunidad y me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído nada de esta autora, no se el porqué de esto, pues la novela se ve muy amena y no me importaría hacerme con ella, así que la tendré en cuenta para una futura lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hoola!

    No he leído nada de esta autora, y Pues pinta genial, me divierte la idea de la secretaria loca jaja igual me lo apunto para cuando tenga algún parón lector.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leido me rei bastante. Son Pasables las novelas Sophie

    ResponderEliminar
  5. Oye pues parece entretenida y más para el verano (si llega de una vez), no me importaría probar a la autora
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    No conocía este libro, pero me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No la he leído pero si que no me importaría me gusta lo que cuentas sobre ella y aun con esas partes poco creíbles me animaría a darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No conocía la novela ni a la autora y por lo que he podido leer la historia es fresca y ligera de leer, así que me la llevo apuntada para cuando quiera una trama de este tipo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    como ya te he comentado varias veces, quiero leer a esta autora pero a dia de hoy sigo sin hacerlo... otro libro que me apunto ejjejeje a ver si me pongo de una vez
    besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!