miércoles, 28 de junio de 2017

Reseña - Bajo la luz de tus ojos

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Bajo la luz de tus ojos" de la escritora valenciana Juani Hernández.



Título: Bajo la luz de tus ojos
Autora: Juani Henández
Nº Páginas: 255
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
Asin: B01LWUH9Y6
Fecha: Junio 2016
#Follone@sclub




"Haré que su corazón sangre por mí..."

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.





Tenía mucha curiosidad por los libros de Juani Hernández ya que varias amigas me la habían recomendado mucho. Me compré el que tiene publicado con la editorial Harlequin, pero aún no he tenido tiempo de leerlo. Una lectura conjunta de Folloner@s club me dio la oportunidad de leer "Bajo la luz de tus ojos" y decidí apuntarme y que este fuese mi primer libro de la autora.

En esta novela nos narra la historia de amor que tiene lugar entre Aglaya, una de las tres Cárites de Afrodita, y el pastor Teuthras. También podremos disfrutar de una historia secundaria gracias a la propia Afrodita. Pero el romance que se nos narra tiene sus dificultades debido a la forma en la que se conocen, y también estará condicionado por rencores y traiciones del pasado.

La Cárite Eufrósine está celosa de la belleza de Aglaya y reta a esta última a conquistar a un hombre de su elección. Aglaya acepta sin saber que el hombre elegido por su amiga no sucumbirá a su belleza nada más verla, tal y como ella espera.

Al principio no me gustaba el personaje de Aglaya, la encontraba muy superficial y egoísta. Pero tiene una gran evolución según avanza la trama, y una vez se enamora es capaz de hacer lo que sea por su amado.

Teuthras es al principio un hombre solitario y huraño que vive atrapado por unas circunstancias de las que no es culpable. Pero este personaje también evolucionará y nos mostrará su  lado más amable, aunque sufriremos con algunas de las decisiones que toma.

Como secundarios importantes tendremos a la tercera Cárite del templo y a los dioses Afrodita y Hefesto.

La novela me ha gustado, pero hay varios factores que han podido influir a que no disfrutase con la lectura tanto como esperaba. Mis expectativas para este libro eran muy altas debido a la cantidad de recomendaciones de otras lectoras que yo tenía. También me habían comentado que los libros de Juani tenían poco sexo y este tiene bastante, sobre todo en la primera parte. Todo esto junto me descolocó un poco e hizo que, al principio, no conectase con la historia como debiera. Está claro que fue una equivocación comenzar con este libro, y que debería haber leído primero el que ya tengo comprado. Pero todos comentemos errores y leeré pronto "Proyecto: tu amor".

Pese a lo que os he comentado, el libro si que consiguió engancharme cuando se acercaba a la mitad. La historia de amor que se nos narra en esta novela es muy bonita. Y durante la lectura podemos encontrar un poco de todo, hay celos, envidias y rencores. Encontraremos malos entendidos y sufriremos con las cosas que les ocurren a nuestros protagonistas. En este libro podremos descubrir una preciosa historia romántica donde se pone al verdadero amor por encima de todo.

Aunque la valoración final no parezca muy alta, quiero comentaros que al final terminé el libro con una sonrisa, que no me arrepiento de haberlo leído, y que creo que la novela se merece que le deis una oportunidad, porque la historia es muy bonita. También es importante recalcar que el libro está bien escrito, las tramas se cierran y la historia es coherente.

Me gustaría que me contaseis vuestras impresiones sobre esta historia. ¿Os apetece leerla? ¿Lo habéis hecho y os ha encantado? Espero vuestros comentarios.



5 comentarios:

  1. No he leído nada de ella todavía. Es verdad que, igual que a ti, me la han recomendado pero todavía no me animado. No sé si será una autora para mí. Sobre si me apetece leerla, no lo tengo claro.
    Un abrazo y gracias por compartir tus lecturas con nosotras

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Con este libro no creo que me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Este libro me llama mucho la atención, pero cuando lo pusieron en folloner@s no sabía si me podría adaptar al tiempo con otras cosas que tenía que hacer, así que no me apunte.
    Espero poder leerlo algún día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que tu tenia muchas ganas de leer algo de Juani y tambien creo que debi empezar por otro libro, la parte erotica se me hizo un poco pesada en este pero es un libro que se lee rapido y engancha.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya he leído varias reseñas de este libro y parece interesante pero no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!