viernes, 23 de junio de 2017

Próximamente - La caja de Pandora

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy quiero presentaros una novela que será publicada en breve por la editorial Red Apple. Se trata de "La caja de Pandora" de la escritora Leah Jackson.



Houston, tenemos un problema y no me refiero a que me haya cargado la sala de ordenadores por meterme en una página de internet, sino a que, por lo visto, he abierto la caja de Pandora. Literalmente.

Por si esto no fuera poco, tengo a dos titanes dando la brasa, a un conjunto de dioses que piensan que los bichos merecen más respeto que los humanos y a una serie de demonios tratando de jugar al corre que te mato conmigo. Mi mejor amigo ha decidido que es un buen momento para mandarme a paseo y el tío buenorro del quarterback me dedica más atención de la que hubiera creído posible al principio del curso. Una atención no deseada, me permito añadir.

En fin, hasta aquí todo genial, ¿no?

Entonces, ¿por qué me late el corazón tan deprisa cuando veo al siniestro chico nuevo? ¿Y por qué no puedo alejarme de él a pesar de que tiene todas las papeletas para ser a) un fantasma encarnado, b) un acosador en potencia o c) ¡¡¡un demonio!!!?



Esta nueva historia está ambientada en el mismo universo de "La prisión del Titán". Os dejo el booktrailer para que le podáis echar un vistazo.

¿Os llama la atención este libro? ¿Vais a leerlo? ¿No es para vosotros? Contádmelo en un comentario.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    No pinta nada mal, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues no se si me animare con este libro, me lo ire pensando mientras lo publican. Gracias por la recomendacion
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. Pues ya solo la sinopsis me ha hecho reír, jajajaja. La verdad es que pinta muy original y divertido. Creo que lo leeré en vacaciones. Estoy haciendo una recopilación de libros divertidos, no complicados y de lectura ligera para leer y desconectar del todo en agosto.

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de este libro, pero tiene muy buena pinta así que me la dejo pendiente.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!