Inicio

martes, 29 de noviembre de 2016

Un seductor sin corazón - Reseña

Un seductor sin corazón

1º Los Ravenel
Lisa Kleypas



Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. 



La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.





Hacía mucho tiempo que no leía una novela histórica de Lisa Kleypas y la verdad es que ya iba teniendo ganas.



Este libro es el primero de la nueva serie de Los Ravenel.



Aunque al principio parecía que no iba a gustarme demasiado, la historia me atrapó enseguida. He disfrutado con las historia de Kathleen y Devon. Una de las mejores cosas del libro son los secundarios, que espero sigan apareciendo en las historias que faltan.



En cuanto pueda me pondré con la historia de Helen y Rhys.




2 comentarios:

  1. Hola compi follonera!!
    No se porqué se me había pasado seguirte, pero ta está solucionado ;)
    Soy más de contemporánea que de histórica, pero cuando me apetece algo del género, la Kleypas es autora segura...este título lo apunto
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te sigo. Yo leo un poquito de todo, pero la Kleypas es también una de las fijas.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu blog utiliza la entrada Seamos seguidores.