martes, 29 de octubre de 2019

Reseña: Luz de luna carmesí - Lorena R. Jeffers

¡Hola a todo el mundo! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Luz de luna carmesí" de Lorena R. Jeffers.

Título: Luz de luna carmesí
Serie: Lazos de sangre #1 / Manada de Crimson Lake #1
Autor: Lorena R. Jeffers
Traductor: ---
Género: Romántica
Nº Páginas: 254
Formato: Kindle
Editorial/Sello: Autopublicado
ASIN: B07NCJW3VV
Fecha: 03/02/2019




Déjame ser como soy, en una eternidad a tu lado.

A sus treinta años Rhys, Crimson, Badmoon tiene una maravillosa vida planeada. Aunque no por él. Habiendo nacido como cambiaforma y siendo el único lobo rojo gigante visto en los últimos quinientos años, todos esperan que sea perfecto. Feroz, poderoso, inconmovible y letal porque eso es todo lo que un Alfa pura sangre, como él, podría ser.
Comprometido con la primogénita del clan Pardo del Sur y habiendo tomado el control de la manada más poderosa del país, él está tratando de mantenerse de pie. O eso cree. Pero cuando Arian, Snow, Blackheart decide volver luego de trece años de exilio, Rhys siente el inconfundible llamado del apareamiento. Esto estaría bien si Arian no fuera una paria: el bastardo albino de un inclemente lobo negro y un débil e inútil Omega indeseable. Aún más, eso tampoco sería un problema si no fuera otro jodido hombre.
Sin embargo, Arian no es el mismo debilucho que Rhys recuerda. Más alto y lleno de músculos, es la cosa más sexi que hubiera visto en su vida. Y cuando su lobo decide que quiere reclamarlo, Rhys no tiene opción más que obedecer.



Hubo una temporada en la que leía muchas novelas románticas protagonizadas por dos chicos pero, aunque tengo varias compradas sin leer, no sé muy bien porqué dejé de hacerlo. Poco a poco estoy volviendo al redil y he aprovechado que esta novela está disponible en Kindle Unlimited para leerla y recordar el motivo de que me gustasen estos libros.

Luz de luna carmesí de Lorena R. Jeffers una novela homoerótica de cambiaformas que me ha sorprendido y mantenido enganchada durante toda la lectura. Está disponible en formato digital y físico. La edición en papel tiene 254 páginas divididas en prólogo, 14 capítulos y epílogo.

Rhys y Arian, también llamados Crimson y Snow, se conocen desde niños, pero tienen que separarse y no volverán a verse hasta que ambos son adultos. Y al hacerlo descubren que entre ambos hay un lazo de sangre que los convierte en compañeros. Todo estaría bien si ambos no fuesen machos, Crimson el alfa de su manada y Snow un omega.

Rhys Crimson Badmoon es un lobo alfa de treinta años que ha tenido que ocupar su lugar como líder de la manada tras la muerte de su padre. En esos diez años ha intentado cambiar las cosas, pero aún hay mucho por hacer. El nunca ha salido del armario con su gente, pero tendrá que hacerlo cuando aparezca su compañero de sangre. Me ha gustado mucho el personaje porque aunque es un lobo malo y fuerte cuando debe de serlo en realidad es un trocito de pan, sobre todo con su compañero.

Arian Snow Blackheart es un omega de veinticinco años, el miembro más débil de la manada. Su vida ha sido muy dura y difícil lo que lo ha llevado a luchar contra su naturaleza. Gracias a su mentor logra convertirse en un hombre fuerte y seguro de si mismo, y regresa al lugar donde pasó su infancia para reclamar lo que es suyo.

Los secundarios me han gustado mucho también, los malos están bastante bien descritos y hay varios miembros de la manada con los que me gustaría reencontrarme en otras novelas.

En el libro se describen situaciones muy duras, tristes y crueles que la autora nos relata claramente. Algunos personajes han sufrido mucho, Arian en particular, pero han logrado sobreponerse y superar los obstáculos. Aún así no son perfectos y tienen dudas sobre si mismos, y eso los hacen más creíbles.

La autora emplea frases cortas sin extenderse demasiado, pero facilitando suficientes explicaciones para ubicarnos. El lenguaje empleado es crudo y duro, pero es el que más le pega a la historia.

En la novela encontraremos celos, traiciones, personajes malvados y crueles, venganzas, luchas y mucha violencia. Pero también disfrutaremos de una bonita historia de amor y situaciones muy tiernas. Me ha encantado la interacción entre los protagonistas porque va muy con el carácter que les ha adjudicado la escritora.

Se trata del primer libro de una serie, por lo que vamos a encontrar numerosos personajes que seguramente tendrán sus historias en el futuro. Los lobos de la manada de Crimson Lake tienen dos nombres, uno humano y otro de lobo, y Lorena R, Jeffers usa ambos indistintamente para referirse a sus personajes, lo que es un poco lioso porque llega un punto que no sabes quien es quien. Yo tuve que recurrir a una chuleta cuando me perdía, pero la narración es tan interesante que te da un poco igual no saber exactamente de quien hablaba.

Luz de luna carmesí me ha gustado mucho, me ha mantenido enganchada desde la primera página y me ha tenido entretenida un par de días. Aunque es una novela de fantasía los personajes son coherentes y resultan creíbles. La autora no les ha dado el papel que se presupone, si no el que les va bien con la descripción que ella hace de ellos. Y eso para mi es muy importante porque odio que los personajes cambien mágicamente cuando descubren el amor. Son como son, con sus dudas y miedos, y eso me parece estupendo.

Como punto negativo, tiene algunas erratas y faltas de ortografía, pero nada que os vaya a sacar de la lectura. Estoy deseando leer la segunda novela y espero disfrutar tanto como con la primera. Os animo a que le deis una oportunidad a esta adictiva historia.


¿Has leído esta novela? ¿Te apetece hacerlo? ¿Te llama la atención? ¿Te ha gustado la reseña? Espero tus respuestas y te animo a seguir el blog.


5 comentarios:

  1. Hola! De primeras el tema de los cambiaformas no me ha llamado demasiado la atención porque ya no suelo leer libros de ese estilo pero todo lo demás me atrae mucho y creo que podría llegar a gustarme. Lo voy a tener en cuenta a ver si más adelante me animo a darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación, hace mucho tiempo no he leido nada de cambiaformas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues si me pongo a pensar de cambiaformas hace mucho que no leo, pero tampoco es que me haya llamado demasiado este libro.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. No es el tipo de historias que suelo buscar, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mmm... que sean cambiaformas me llama mucho la atención, pero teniendo en cuenta que también es erótica... ya sabes que este tipo de historias a mí me crispa mucho. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!