jueves, 7 de junio de 2018

Reseña: Por orgullo - Sophie Saint Rose -

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo mi opinión de Por orgullo de Sophie Saint Rose.


Título: Por orgullo
Autora: Sophie Saint Rose
Género: Romántica
Nº Páginas: 254
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B0796WCFDS
Fecha: Enero 2018


Xana trabajaba en una discoteca y conocer a Philip fue un auténtico regalo que no se esperaba. Un gran amigo para toda la vida. Así que cuando fue a visitarle a Inglaterra, se llevó una sorpresa al conocer a su hermano que era totalmente opuesto a él e impresionantemente sexy. Era una pena que no la tragara.




Hoy quiero hablaros de un libro de Sophie Saint Rose, una autora que me gusta bastante y que es muy socorrida porque tiene muchos libros publicados y, por regla general, son muy amenos y rápidos de leer.

Xana trabajaba de camarera en una discoteca de Nueva York cuando conoció a Phillip, un joven y tímido inglés. Tras unos días haciendo turismo se convierten en grandes amigos y ella viaja a Inglaterra para conocer el lugar donde vive el muchacho. La joven se llevará una sorpresa al conocer a la familia de su amigo ya que no es como ella esperaba. En especial su sexy y estirado hermano mayor.

Por orgullo está narrado en tercera persona como suele ser habitual en los libros de la autora, tiene 254 páginas y está dividido en 9 capítulos algo largos. Por el momento sólo está disponible en formato digital. Aunque la narración comienza en Nueva York, la mayor parte de la acción ocurre en Inglaterra.

Alexandra Madison es una joven con una educación algo peculiar y una familia diferente, que lleva ejerciendo trabajos diversos desde los 16 años. Es muy franca y directa, a veces demasiado, y parece tener las ideas bastante claras. Enseguida le toma cariño fraternal a Philiph. No pasará lo mismo con el hermano de este, ya que cuando lo conoce va directa a por él, lo que generará varios malentendidos.

Gregory Huntley tiene 33 años y es el conde de Sherringam. A los 18 años tuvo que hacerse cargo de las responsabilidades del título y de la crianza de su hermano de 9 años, lo que ha forjado su carácter y lo ha convertido en un hombre serio y responsable.

Philip Huntley es un joven inglés de 24 años que se quedó huérfano a los 9 años. Al quedar bajo la responsabilidad de su hermano es criado en internados, y el desapego familiar lo ha convertido en una persona algo tímida. Cuando conoce a Xana se hacen amigos enseguida, aunque la muchacha sea como una apisonadora.

En esta novela encontraremos más personajes como Julia, tía de Gregory y Phillip que es un personaje genial precisamente por lo estirada que es. También conoceremos a los padres y hermana de Xana y a la joven secretaria de Philip.

Este es un libro muy entretenido y divertido como es habitual con esta autora. Encontraremos a una chica muy decidida y sin filtro y a un conde estirado y snob, y eso nos proporcionará una buena dosis de enredos y malentendidos, algo lógico cuando los protagonistas son como la noche y el día. 

Como suele ser habitual con las obras de esta autora, no me ha durado casi nada ya que me he leído este libro prácticamente del tirón. Muy recomendable para pasar una tarde entretenida y divertida, es la novela perfecta para intercalar entre lecturas más densas, o simplemente para desconectar un rato de todo. Espero que le deis una oportunidad a los libros de la autora si no lo habéis hecho ya, tiene más de 90 donde elegir, seguro que encontráis alguno que os llame.




¿Qué te parece el libro? ¿Lo has leído? ¿Te llama la atención? ¿Te apetece leerlo? Cuéntamelo en un comentario. Y si te ha gustado la reseña no te olvides de seguir el blog.

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no lo conocía y me han entrado las ganas de leerlo, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Últimamente veo mucho a esta autora por ahí y la verdad es que no la he leído nunca. Este en concreto no pinta mal con eso de los protagonistas tan dispares aunque me echan un poco para atrás los capítulos tan largos pero vamos si engancha tampoco tiene que ser un gran impedimento. Aún así tiene pinta de hacerse ameno así que a ver si lo tengo en cuenta ahora más para verano.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a mí esta escritora me gusta muchísimo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene libros muy entretenidos.

      Eliminar
  4. Holaaa
    Me apetece pasar una tarde entretenida, me lo llevo apuntado :D Y así me estreno con la autora^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído nada de esta autora y la verdad es que el libro me ha llamado la atención, para el mes de julio que voy a tener poco tiempo me puede venir bien así que lo voy a tener en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    No creo que sea para mi pero gracias ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No termina de llamarme esta vez, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No paro de oir hablar de esta autora, pero no termina de llamarme, aún así estupenda reseña.Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!
    Sí que se lee rápido no?
    No pinta mal, no he leído ningún libro de la autora, pero si alguna vez me animo, pensaré en este :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola. No se cuando leeré algo de esta autora, este libro tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    yo sigo sin haber leido a la autora, y la verdad es qeu la tengo ganas... me la apunto de nuevo y este libro en concreto
    besotesssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No conocía a esta autora, pero me ha sorprendido que tenga tantisimos libros en el mercado. Me encantan este tipo de lecturas que como dices, son ideales para meter después de un libro denso o de esos que te dejan con resaca. Me la apunto para tenerla en cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    No conocía ni el libro ni a la autora y lo cierto es que me gusta bastante lo que cuentas, quizá más adelante me anime con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía la novela pero puede estar bien así que anotada para un futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!