lunes, 12 de febrero de 2018

Reseña: Botones y dolor - Penelope Sky

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo mi opinión de Botones y dolor de Penelope Sky. Os recuerdo que tenéis en el blog las reseñas de Botones y encaje y Botones y odio.


Título: Botones y dolor
Serie: 3º Botones
Autora: Penelope Sky
Traductor: No figura
Género: Erótica
Nº Páginas: 378
Formato: Kindle
Editorial: Hartwick Publishing
ASIN: B077TG6WX4
Fecha: Enero 2018




Cuando se me presentó la oportunidad de escapar, lo hice. Ahora estoy en Nueva York, intentando rehacer mi vida. A pesar de llevar un rastreador en el tobillo, Crow no ha venido a buscarme. Ni siquiera me ha llamado. Le confesé la profundidad de mis sentimientos, pero él los rechazó con crueldad. A lo mejor se ha olvidado de mí. Un día, vi los botones sobre la encimera al entrar en mi apartamento. Yo no los había dejado allí, y no había más que una explicación para su presencia. A lo mejor Crow no se había olvidado de mí, después de todo.



Con en este libro llega a su fin la parte de la serie Botones en la que nos encontraremos a Pearl y Crow como protagonistas, ya que en el cuarto libro será la historia de Cane la que podremos leer. Al igual que ocurrió en el segundo libro, en este la historia comienza justo cuando termina la anterior. Y también mantiene la narración en primera persona alternado entre ambos protagonistas.

Pearl ha conseguido escapar de sus captores y ante la imposibilidad de contactar con Crow intenta regresar a su país. De vuelta a su ciudad toma las medidas necesarias para recuperar su vida mientras espera que Crow vaya a buscarla, pero este no aparece y ella decide retomar su vida sin él.

En este libro nos reencontramos con una Pearl que trata de rehacer su vida después de las duras experiencias por las que ha tenido que pasar, y me ha gusta que lo haga en todos los sentidos, tanto en el profesional como en el personal. Sigue tan dura como siempre, aunque algunas partes de su venganza no resultan del todo creíbles, a pesar de su gran entereza y fuerza de voluntad es complicado creerse que sea capaz de enfrentarse a tantos hombres armados y salir indemne. Entiendo que la autora quiera mostrarnos a una mujer que no espera sentada a que la salven y que lucha con uñas y dientes, pero me temo que se le fue la mano un poquito en algunas partes de la historia.

Tenemos de nuevo a un Crow confundido que no quiere aceptar sus sentimientos por Pearl, y que estará a punto de perderla por ese motivo. Nos contará sus motivos para no ir a buscarla y seremos testigos de lo que finalmente le hará reaccionar. Como suele pasar ene este tipo de libros, cuando al final acepta sus sentimientos cae con todo el equipo, y tendréis que leer la novela para descubrir si lo hace demasiado tarde o no.

A pesar de su comportamiento en libros anteriores, Cane se pondrá totalmente del lado de Pearl y ayudará a su hermano y a esta cuando le necesitan.

En esta tercera entrega de la serie encontraremos muchas escenas de sexo como es lógico esperar, y los protagonistas avanzarán en su particular historia de amor, pero también tendremos mucha acción y escenas violentas. 

El libro me ha gustado mucho y me ha mantenido enganchada durante toda la lectura, aunque tengo que reconocer que es el que menos me ha gustado de la serie, pero lo he disfrutado igual. Agradezco a la editorial que me haya descubierto estas novelas, porque si no hubiese sido por la intensa promoción, es muy probable que se me hubiesen pasado desapercibidas. Aún no he decidido si leeré las siguientes entregas de la serie, pero es muy probable que las acepte si me las envían. Por un lado me apetecen, pero por otro tengo miedo que no estén a la altura de las tres primeras. Pero supongo que no lo descubriré si no hago el intento.


¿Conoces a la autora? ¿Has leído alguno de los libros de la serie? ¿Te ha llamado la atención? ¿Te apetece leerlo? Cuéntamelo en un comentario.

13 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído los anteriores, pero por el momento tengo demasiado acumulado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Uy estos no son para mi y encima serie, esta vez no me la apunto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído los anteriores y aunque no pinta mal del todo de momento no tiene ese algo que me termine de atrapar por completo, aunque me ha llamado la atención que tenga acción y escenas violentas por lo que no lo termino de descartar del todo, tal vez más adelante me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    el problema de las sagas largas es que hay veces que fastidian a los primeros libros por no estar al nivel, espero que no te suceda si sigues leyendolos. Yo de momento lo dejo pasar, no quiero meterme en mas sagas de la cuenta
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sigo pensando que estos libros no son para mi, al menos en estos momentos en el que busco otra clase de lecturas muy diferentes a esta. Lo sigo dejando pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Por ahora no me llama mucho la verdad, asi que con los pendiente a ponerme las pilas primero.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Veo que estos libros te están gustando mucho, yo no las tenia todas conmigo pero al saber cuantos libros componen esta saga la he descartado jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Me gusta que empiece donde termino el anterior, como ella intenta rehacer su vida, los confusos sentimientos de él, y aunque es el que menos te gustó, te supo enganchar……tengo el primero anotado en mi lista de deseos
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    No conocía esta serie y la verdad no es de mi estilo así que la dejo pasar :D
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Maite ^-^!
    Descubrí la serie "Botones" gracias a tus reseñas y la verdad es que es muy de mi estilo y me apetece leerla pero ahora mismo no puedo hacerlo, ya que tengo tantas sagas abiertas que no me apetece meterme en otra pero conforme vaya cerrando intentaré conseguir el primero.
    Una pena que el último libro haya sido el que menos te ha gustado pero me alegro de que lo hayas disfrutado igualmente.
    Un beso enorme ✿

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ui mira, que decide rehacer su vida... me gusta ^^ Aún y así, la carga erótica del libro hace que lo descarte... es que se que no lo voy a disfrutar ya de entrada así que mejor dejo pasar esta trilogía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ya voy por el segundo y debo decir que es una historia muy bonita,es verdad que es un poco más de lo mismo, sin embargo, ella no es la típica sumisa que se deja hacer lo que otros quieren. A mí me gustaron, muy recomendable

    ResponderEliminar
  13. Buff, otra mierda porno light para mamás.
    Llamar literatura a eso... es insultar a la inteligencia. Realmente patética, plana, mal escrita, etc. No entiendo cómo hay mujeres que se tragan semejante mierda. Bueno, no me extraña. Luego se quejan...
    Lo dicho, alta literatura para mamás menopáusicas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!