miércoles, 14 de junio de 2017

Próximamente - Falmung y la gema de la oscuridad

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy quiero presentaros un libro, que será el primer trabajo publicado por la nueva editorial Falgor.

Se trata de la novela "Falmung y la gema de la oscuridad" del autor José Luis Martínez. Las ilustraciones son obra de Arturo Mata. 

El libro está disponible próximamente, en papel y en ebook, en varias librerías y plataformas de venta.




En una taberna olvidada de la península de Isgramort, un trovador se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de Falmung.

La historia real que muy pocos conocen y que hace más de mil años, quedó diluida tras los rumores, mitos, relatos y fábulas que poco a poco convirtieron la tenacidad del enano en leyenda.

Falmung... mendigo, guerrero, aventurero, héroe y asesino. Por fin se revelará la verdad sobre su vida y aventuras. Y para ello se debe empezar desde el principio: cuando conoció a su gran amigo Kroyed y los años que pasaron malviviendo como aventureros. Años fugaces, donde un trabajo en particular, les condujo por la senda que les convirtió en los personajes legendarios que conocemos hoy.

La auténtica historia jamás contada de Falmung, comienza aquí.




Tengo que reconocer que aún no he leído nada del autor, aunque este libro que os presento me llama muchísimo la atención y no tardaré mucho en leerlo una vez este disponible.

Mientras esperáis, y para ir abriendo boca, podéis disfrutar del booktrailer de la novela.

También tenéis disponible en ebook y papel "El Goblin, el origen", que es el anterior libro del autor. Os dejo el booktrailer de esta novela por si os apetece echarle un vistazo.

Así mismo podréis encontrar en Facebook al autor y al ilustrador.  Falmung de Sigthfried dispone también de una comunidad en Facebook.

¿Os llama la atención este libro? ¿Vais a leerlo? ¿No es para vosotros? Contádmelo en un comentario.

7 comentarios:

  1. Hola.
    Pues no conozco ni al autor ni la editorial pero debo decir que el libro tiene muy buena pinta. !Y la portada mola mucho!
    Me lo apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sé, me parece un libro más para mis hijos que para mí...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy viendo hoy mucho libro de fantasía con los "típicos" personajes jeje no pinta mal pero de momento no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    gracias por la recomendacion pero no me llama nada, no es un genero que me guste. Creo que lo dejare pasar

    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, no me atrae mucho pero gracias por la información.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me gustaría leerlo, es de fantasía, uno de mis generos favoritos :D :D Gracias por la información. Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!