miércoles, 31 de mayo de 2017

Reseña - Me conformo con un para siempre

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Me conformo con un para siempre" de la escritora Paris Yolanda.



Título: Me conformo con un para siempre
Autora: Paris Yolanda
Nº Páginas: 329
Formato: Kindle
Editorial: Zafiro
ASIN: B06XSDN624
Fecha: Mayo 2017





La noche en que Kyara conoce a Ethan, ella no podía imaginar que su vida cambiaría para siempre. Desde ese primer momento algo se agita en su interior y va aflorando en cada encuentro fugaz, pero es incapaz de tirar los dados para seguirle el juego.

Ethan intentará por todos los medios acaparar su atención, aunque no siempre será suficiente puesto que los fantasmas del pasado siempre regresan.

¿Conseguirá Ethan que Kyara supere los traumas que arrastra desde la adolescencia? ¿Será ella capaz de contarle sus miedos y dejarlos atrás para poder construir un futuro junto a su príncipe azul?




Esta es mi primera novela de la autora. Me llamaba la atención, así que participé en un sorteo en "La magia de los libros" y me tocó en formato digital. Muchas gracias al grupo, a la autora y a la editorial por el ejemplar.

El libro comienza contándonos, en el prólogo, unos hechos ocurridos 10 años antes de la historia principal. Lo que nos cuenta la autora en esta parte marcará la vida de la protagonista. A partir del primer capítulo la historia ya transcurre en la actualidad.

Kyara es una joven dependienta de 26 años cuya vida está marcada por una experiencia traumática, ocurrida diez años antes, que aún no ha superado. Cuando conoce al protagonista se siente atraída po él,  pero las cosas se complican ya que ella no es capaz de olvidar el pasado.

Es una mujer responsable, ya que ayuda a su familia con su sueldo y lo hace porque sale de ella. Pero por otra parte no reconoce que tiene un problema y necesita ayuda, lo que le ha impedido crecer como persona en algunos aspectos. Me ha gustado de ella que sea una mujer generosa y también que no sea rencorosa.

Ethan es un millonario norteamericano con negocios en España que conoce a Kyara gracias a su hermana. Se siente muy atraído por ella, pero no busca una relación.

La relación entre ellos es complicada, sobre todo al principio. Ethan es un hombre muy acostumbrado a disfrutar del sexo con mucha frecuencia y Kyara no quiere saber nada de hombres. Al principio él no busca una relación si no tan solo pasarlo bien. Pero al descubrir que eso no será posible con la muchacha,  tiene que plantearse si seguir adelante o no. Tiene claro que si inicia una relación con ella necesitará grandes dosis de paciencia. No todo será un camino de rosas pero él estará, casi siempre, a la altura de las circunstancias.

Los secundarios son fantásticos, tanto las compañeras de trabajo de Kyara como la familia de Ethan. Están bien descritos y eso aporta coherencia a la historia.

La autora nos narra una romántica historia de superación personal, que también es muy bonita. Tiene algunas partes duras, porque sufres con los problemas de Kyara, pero por otra parte te hace pensar en que las cosas siempre pueden cambiar y mejorar.

La novela me ha sorprendido gratamente, está bien escrita y hace que te apetezca seguir leyendo.  La historia que se nos narra ha conseguido atraparme totalmente. Tuve que parar la lectura, por causas ajenas al libro, y estaba deseando poder retomar la historia. Ya os he comentado que nunca había leído nada de la autora, pero es muy posible que me lea el otro libro que tiene publicado.

La portada me ha gustado mucho, fue lo primero que me llamó la atención del libro. Y al leer el libro descubres que tiene relación con a historia.

¿Conocías a la autora? ¿Has leído algo de ella? ¿Te apetece hacerlo? Te animo a que me lo cuentes en un comentario.



9 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía y me ha llamado bastante la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta muy bien, me ha dejado intrigada ese trauma que no supera... bueno le echaré un ojo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    No conocía ni a la autra ni el libro, pero me llama la atención. Tiene pinta de ser fácil de leer y de esas lecturas que te gustan con facilidad. Me lo apunto para leerlo en verano, o cuando me dé un bajón lector de estos horrendos de los cuales te cuesta la vida salir jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. hola,
    habia visto la portada y estaba intrigada con este libro. Gracias por la reseña, veo que has disfrutado mucho el libro asi que me lo voy a apuntar. Creo que sera una buena lectura de verano

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Lo apunto en mi lista, me ha gustado mucho tu reseña y creo que es d los que m pueden gustar, gracias Maite!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de la autora pero la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me ha encantado, es un libro que te atrapa desde la primera página y que no puedes dejar de leer. Lo recomiendo totalmente!!! Su primera novela también es muy fresquita y divertida y también la recomiendo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tan bonita reseña Maite!!!!! Espero que lo disfrutéis todas!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! no sabría si leerlo o no, por un lado me ha parecido algo lleno de cliches pero, por otro, parece una lectura fresca para el verano. Me lo pienso que tengo muchos pendientes. Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!