Inicio

miércoles, 17 de mayo de 2017

Reseña - Esclava del odio Margotte Channing

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo mi opinión de "Esclava del odio" de la escritora Margotte Channing. 


Título: Esclava del odio
Autora: Margotte Channing
Serie: 1º Salvada por amor
Nº Páginas: 129
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B01N0ZKTQT
Fecha: Septiembre 2016




Noruega, año 1225

Gunnar, un vikingo feroz, al que solo le mueve el odio y el deseo de venganza desde hace años, secuestra a Rosslyn separándola de las personas que la han criado, unas monjas de un convento situado en una isla remota de Escocia.
La lleva a su granja en Noruega, convirtiéndola en su esclava, aunque, desde que la ha conocido, a cada momento, se le hace más difícil mantener su deseo de venganza.
Rosslyn, por su parte, no sabe cómo reaccionar, ante la crueldad de Gunnar , sin darse cuenta de que la mejor arma que puede utilizar es ser ella misma. Sólo con su dulzura y bondad, Gunnar admitirá lo que, en realidad, siente en su corazón.



Desde hace unos meses me he ido encontrando reseñas de los libros de esta autora. Eso hizo que se despertara mi curiosidad. Tras leer los argumentos vi que era muy posible que me gustasen. Me surgió la oportunidad de leer este y me animé.

El libro comienza en el año 1205 donde conoceremos la historia de Gunnar antes de convertirse en el guerrero del que nos habla en el argumento. Tras relatarnos dichos sucesos, la trama se traslada al año 1225 donde transcurre la trama.

Gunnar ha sido traicionado, y a pesar del tiempo transcurrido sigue deseando vengarse y Rosslyn será la víctima de su venganza.

El libro me ha gustado, es muy entretenido y ameno y se lee en una tarde. el problema que le he encontrado es que Gunnar pierde la fiereza demasiado rápido y Rosslyn es demasiado conformista con todo, sobre todo al principio. El personaje de Helga me ha gustado mucho.

Aún así he disfrutado mucho de la novela, y si os apetece una lectura entretenida y sin complicaciones, esta es una elección perfecta. El libro está bien escrito y la historia es coherente. Es muy probable que lea más libros de la autora.

Te invito a que dejes un comentario y a que sigas el blog y la página de Facebook si aún no lo haces.


6 comentarios:

  1. Con la buena pinta que tenía ya solo porque el nombre del protagonista fuese Gunnar... y lo que me gustan a mí los vikingos... ya veremos cuando le doy una oportunidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de leerlo por mi. El libro está muy entretenido, lo que pasa que me habían hablado tan bien de la novela que esperaba más, pero ya sabes lo subjetiva que es la opinión. Aun así me ha gustado mucho el libro.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No lo conocíamos, pero suena interesante. La pena es que los personajes, como dices, pierdan la fuerza y determinación tan deprisa. Tal vez en el futuro le podamos dar una oportunidad. ¡GFracias por el descubrimiento! ^_^ Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro,pero es de esas historias que me gustan de amor- odio.

    ResponderEliminar
  4. A mi también m dio curiosidad esta autora, pero como tengo tanto pendiente, lo dejé pasar. Tienen muy buena pinta sus libros, lo apunto, gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que no había escuchado sobre la autora, al leer la sinopsis me ha interesado, pero conforme vas contando tu opinión al parecer le falta algo más a la historia, creo que me lo pienso un ratito a ver si lo leo.
    Un besito.

    ResponderEliminar