Inicio

martes, 2 de mayo de 2017

Reseña - Cosplay

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Cosplay" de Daniela Sk. Esta lectura ha sido organizada por el grupo de lecturas conjuntas del rinconcito de Minny.


Título: Cosplay
Autora: Daniela Sk
#LCLibrosYamigas
Nº de páginas: 618
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B06XQJ9RLW
Fecha: Marzo 2017



Jennifer Stanford pensaba que tenía el matrimonio perfecto, bueno, no perfecto pero sí feliz. El día que Nathan, su esposo, le pide el divorcio se da cuenta con tristeza de que no era así. Él, cansado de la monotonía, ha incursionado en prácticas que no cree que sean para su esposa, por eso piensa que lo mejor es dejarla ir. Sin embargo, Nathan no contaba con lo determinada que Jennifer está a no perderlo, es por eso que luego de la conmoción inicial ella busca la manera de retener a su marido. Su salvación viene con un cuerpo de infarto y una boca rápida.

Christopher Herrera es uno de los jóvenes más solicitados en una prestigiosa y secreta casa que se dedica a cumplir fantasías; en realidad es mucho más que un simple juguete de mujeres aburridas, pero abrumado por las deudas, los miles de dólares que Jennifer le ofrece son un respiro que no puede rechazar. Es por eso que de pronto se ve envuelto en una misión para ayudar a la joven mujer a convertirse en lo que su marido necesita.

Con un sinfín de primeras veces, muchas situaciones hilarantes, y un grupo de amigos incondicionales, ambos se darán cuenta que a lo mejor lo que necesitan no está en el pasado, sino en lo nuevo que la vida les presenta.




Lo primero dar las gracias a Daniela por proporcionarme el libro para la lectura, y a Vicky y a Minny del grupo de lecturas conjuntas por organizar la LC.

Tenía muchas ganas de leer este libro. Hace tiempo leyeron en el grupo otros dos libros de la autora, pero pude apuntarme por falta de tiempo ya que eran demasiado largos. Las chicas del grupo me hablaron tan bien de los libros que no dudé en apuntarme a la lectura de este. El que fuese autoconclusivo era un punto a su favor.

En este libro se nos cuenta la historia de Jen. Su marido Nathan llega a casa y le pide el divorcio, ya que ha probado algunas cosas en un viaje que no cree que su esposa pueda darle. Desde mi punto de vista lo mejor que le puede pasar a Jen es que su marido la deje, pero ella no opina lo mismo y prepara un plan para reconquistarlo. Ese plan consiste en tomar clases para aprender a cumplir las fantasías sexuales de su marido.

El problema es que Jen es ingenua, tímida y muy patosa, además de que tiene varios traumas. Eso hace que su decisión, de tomar clases para ser lo que quiere su marido, derive en situaciones caóticas y muy divertidas. Pero también es cabezota y muy decidida cuando se le mete una idea en la cabeza. Cada vez que flaquea en su decisión, recuerda que todo lo hace para recuperar a su marido y sigue adelante.

Chris es el profesor elegido por Jen. Es un chico que trabaja satisfaciendo las fantasías de sus clientes, para poder mantener a sus abuelos. Me ha gustado mucho el personaje, tiene muchísima paciencia con Jen.

También hay personajes muy divertidos y que ayudarán a los protagonistas de la novela, pero igualmente encontraremos personajes odiosos como Nathan, el marido de Jen.

El libro es muy divertido, pero para mi gusto lo alarga demasiado. Aunque hay muchas escenas sexuales, no son repetitivas ni tampoco cansan. Al tratarse de fantasías, cada una es diferente de la anterior. También hay mucho humor en esta parte gracias a las meteduras de pata de la protagonista.

Encontraremos, además, una trama secundaria que relaciona a los protagonistas aunque ellos lo desconozcan.

El libro tiene final cerrado, tanto en la trama principal como en las secundarias, no queda ningún misterio por resolver y todo queda perfectamente atado.

La autora del libro es mexicana, lo que lógicamente se nota a la hora de leer el libro. Pero salvo alguna palabra que puede chocar si es vuestro primer libro en español latino, no encontrareis grandes problemas para leer este libro. Lo comento solamente por que sé que a algunos lectores españoles les molesta. La propia Daniela lo comenta al principio del libro. Una buena opción es descargarse la prueba gratuita de amazon y leer esa parte y ver si os metéis en la historia o no.

En resumen os diré que Cosplay es una novela erótica muy divertida y entretenida. La pega que le saco es que es demasiado larga.

Os animo a que me dejéis un comentario dándome vuestra opinión, sobre el libro o sobre la reseña.




5 comentarios:

  1. ¡Buenas! Tiene muy buena pinta. Ültimamente no estoy muy "por" libros eróticos, pero el personaje principal tiene muy buena pinta. Ya solo la situación que pinta la sinopsis es graciosa, así que no descarto darle una oportunidad.
    Muchas gracias por tu opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía, pero por el momento no creo que me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que lo disfrute bastante y ni sentí lo largo que es.

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy leyendo y me he divertido mucho me río demasiado con las ocurrencias de Jen

    ResponderEliminar