Inicio

jueves, 20 de abril de 2017

Reseña - Soy lo que necesita

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "Soy lo que necesita" de Sophie Saint Rose, una novela perteneciente a la serie oficina.


Título: Soy lo que necesita 
Autora: Sophie Saint Rose 
Serie: Oficina
Nº Páginas: 210
Formato: Kindle
Editorial: Autopublicado
ASIN: B06Y1C5WMK
Fecha: Abril 2017



Ana María Moretti decidió cambiar de trabajo para prosperar y con su nuevo trabajo, su vida dio un giro radical. Sobre todo por su nuevo y atractivo, aunque malhumorado jefe, que la ponía tan nerviosa que no hacía más que meter la pata continuamente. Y ella no era así. Tenía que demostrarle que era la secretaria perfecta y si le seducía de paso…



Hoy os traigo la reseña de un nuevo libro de Sophie Saint Rose. Estoy empezando a pensar que soy adicta a esta autora, me duró un par de horas y no paré hasta que lo terminé. Pertenece a la serie oficina, pero se pueden leer de forma independiente.

En este libro conocemos a Ana María Moretti, una secretaria que decide cambiar de trabajo y se presenta a una entrevista. Esa parte es muy divertida, la entrevista es algo rara pero le dan el puesto. 

A partir de ahí todo se complica, ella es una persona muy organizada pero no da una a derechas en su nuevo puesto. En el bufete conoce a Laura, una abogada gracias a la cual se mete en una buena cantidad de líos. Ana tiene muy mala suerte, y todo se le complica y le sale al revés.

Me han caído muy bien Ana y su familia, su madre es muy divertida. En cuanto a Laura, espero que tenga historia.

Respecto a Carter tengo que deciros que es un déspota y un creído, pero al final me terminó cayendo bien. Su amigo Arnold es un caradura encantador del que estoy deseando leer su historia.

El libro es muy entretenido y divertido. Te engancha y atrapa desde la primera página y tiene el típico estilo de escritura de Sophie, por lo que ya sabes lo que te vas a encontar. Si eres seguidor de la autora te gustará este libro, aunque la forma que tiene Carter de tratar a Ana hará que a un porcentaje de lectores no le guste la novela. 

Yo lo empecé con idea de leer un par de capítulos para relajarme antes de dormir, y me terminé acostando muy tarde y con el libro leído. Eso si dormí del tirón.

Te animo a que me dejes un comentario, y a que sigas el blog si aún no lo haces.


2 comentarios:

  1. Pues esta autora es de las pendientes, un día me animare a empezar sus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte buena es que tienes muchos donde elegir, la mala es que como te enganches tardas un siglo en ponerte al día :-)

      Eliminar