Inicio

miércoles, 19 de abril de 2017

Reseña - 23 otoños antes de ti

Hola a todo el mundo. ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de "23 otoños antes de ti" de Alice Kellen. Esta es la segunda parte de la serie "Volver a ti" y nos cuenta la historia de Luke Evans, al que ya conocimos en el libro anterior.

Título: 23 otoños antes de ti
Autora: Alice Kellen
Serie: 2º Volver a ti
Nº Páginas: 288
Formato: Digital/Papel
Editorial: Titania
ISBN: 9788416327249
Fecha: Enero 2017
#Folloner@sClub



Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».



Cuando terminé "33 razones para volver a verte" tenía curiosidad por leer la historia de Luke. Así que cuando en Folloner@s Club anunciaron la lectura de este me apunté rápidamente.

El libro comienza en 1999 y conocemos a Harriet de niña. A lo largo de varios capítulos, la autora nos va desgranando su historia. Nos habla de un hecho traumático ocurrido en su adolescencia que marcará parte de su futuro. Se trata de un tema delicado, y me ha gustado la forma en que lo ha tratado, sin emitir juicios y sin frivolizar con algo tan delicado.

El padre de Harriet es un hombre complicado que marcó la infancia de su hija y condicionó su futuro. Por suerte para ella, Harriet podía contar con la ayuda y amistad de su amiga Angie y la madre de esta. 

También se nos narra el suceso que hace que su amiga Angie, apoyada por su novio Jamie, la convenza para viajar a Las Vegas y buscar a un ingenuo con el que casarse. Por el libro anterior, sabemos que ese marido es Luke, pero es en esta segunda parte donde descubrimos lo que ocurrió realmente en Las Vegas.

Un año y siete meses después de la boda Luke encuentra, al fin, a su desconocida esposa. Aunque va decidido a conseguir el divorcio ciertas circunstancias hacen que se quede algún tiempo en el pueblo y trastoque totalmente  la vida de Harriet.

Luke está perdido y aburrido de su vida. Aunque está acostumbrado a la vida de una gran ciudad, termina adaptándose a la vida de un pueblo pequeño donde todo el mundo se conoce y se mete en tu vida sin ser invitado. Las amistades que hace en el pueblo y Harriet, hacen que vaya evolucionando y madurando sin casi darse cuenta.

Harriet a tenido una infancia difícil y una adolescencia complicada. Es una mujer muy tierna que desde pequeña ha tenido el sueño de tener una pastelería. Pero al ver que su sueño está a punto de escapársele de las manos viaja a Las Vegas con su amiga Angie. Para realizar sus sueño solo necesita un certificado de matrimonio, y Las Vegas el lugar ideal para conseguirlo.

Me ha gustado este libro mucho más que el anterior, los temas a tratar son más serios que en la historia de Mike y Rachel. La historia de los botes de hojas me ha parecido muy bonita. El libro me enganchó desde la primera página y la historia me ha parecido preciosa, tierna y muy emotiva. Está muy bien escrito y los personajes muy bien construidos.

Estoy deseando tener la oportunidad de leer el libro de Jason. Espero que no falte mucho para poder leerla.

Te invito a que dejes un comentario y me sigas si aún no lo haces.


7 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi también me gustó mucho
    También estoy deseando leer la historia de Jason
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Yo estoy deseando de leer este libro de verdad, bueno este y el anterior que lo tengo en la estantería esperando a que lo coja, pero quiero hacerme con este para leerme los dos a la vez a ver si me hago con ellos prontito.
    Gracias por la reseña, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    este libro es mi favorito (de moemnto) este año. Me encanta de principio a fin y lo disfrute mucho, me alegro que tambien te haya gustado. Solo nos falta leer el libro de Jason

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi me encantó totalmente esta historia, es puro amor y dulzura como todo lo que escribe Alice <3

    Un beso de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
  6. Adoré con locura cada tramo de esta historia, yo dudaba que Alice podría superar la historia de Rachel y Mike, pero cuál es mi sorpresa, que Harriet y Luke se ganaron mi corazón para el resto de mi vida. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  7. Me.encantó la historia,me puso la piel chinita en ocasiones, muchas emociones y sonrisas.

    ResponderEliminar