Inicio

miércoles, 18 de enero de 2017

Rompiendo las reglas - Reseña

Rompiendo las reglas
María Martínez
(2º Cruzando los límites)
#Folloner@sClub


«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.» 

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. 

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.






No iba ha hacer esta entrada, pero luego me lo pensé mejor y decidí hacerla. Si os cuento lo que me gusta, lo suyo es deciros lo que no me gusta. Vaya por delante que no me he terminado el libro. No pasé de la mitad, por eso no voy a ponerle valoración final.

El primer libro de esta serie me lo leí en el año 2015, y tengo que decir que me encantó. Así que cuando en Folloner@s Club me dieron la oportunidad de leer este, ni me lo pensé.

El libro empezó genial, los protagonistas picándose entre ellos y la cosa pintaba muy bien. Pero según iba leyendo dejaba de interesarme lo que les pasase a los protagonistas, estaba más preocupada por los secundarios que otra cosa.

Y cuando me acercaba a la mitad ya estaba pensando en leer saltándome partes, más que nada por saber como acababa todo. Pero llegó un momento en que ya me daba igual, por mi como si Cassie volvía con su ex. No me podía importar menos.

Al ser una lectura conjunta, me estaba obligando a mi misma a seguir con la lectura. Pero llegó un momento en que estaba tan agobiada que decidí dejarlo del todo.

Mi conclusión del libro es que Tyler está muy bueno, ya se ha encargado la escritora de dejarlo claro prácticamente en cada capítulo de los que he leído.

El libro está bien escrito, eso no lo voy a negar, e incluso es posible que me lea el siguiente. Pero lo que está claro es que, o este no este no es mi tipo de libro, o que elegí un mal momento para leerlo.

También puede influir mi edad aunque me han gustado otros libros juveniles. Otra cosa que puede ocurrir es que han sido pocos los libros de este New Adult que he leído. Aunque la mayoría del los leídos me habían gustado, puede que no sea mi género.

Si a ti te gusta el New Adult, es posible que este libro te guste. De hecho, varias compañeras de lectura opinaban que este era mejor que el anterior.

Me gustaría leer a la autora en Romántica Adulta, porque tengo curiosidad por ver como se desempeña con protagonistas más mayores.



11 comentarios:

  1. ¡Vaya! a mi me encantó jeje pero cuando se te atasca un libro lo mejor es dejarlo que yo los acabo por cabezonería y los voy odiando más jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me gusto mucho, es una lastima que no lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite, este libro lo tengo súper pendiente en mi TBR, ya tenía previsto leerlo antes de marzo porque en un principio ese era el mes en que saldría publicado el tercero, ahora tengo que echarme una apuradita porque adelantaron la fecha y no quiero que las fechas se me monten encima.
    ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente, así que espero que caiga pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  6. Vaya qué rabaia Maite!!!!!!!!! A mí es una escritora que me gusta mucho como escribe. Este lo tengo pendiente, porque el primero me gustó mucho y cuando eso se crean unas expectativas que lo que hago es ir dejando tiempo por el medio para no hacer ploff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, a la mayoría de las chicas de la conjunto les encantó. Igual no tenía yo el día.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar