Inicio

domingo, 15 de enero de 2017

II Edición del reto de libros autoeditados




En el blog Un lector indiscreto organizan un reto que me ha llamado la atención. No creo que vaya a tener ningún problema en cumplirlo, ya que cada vez leo mas libros autoeditados.


El reto consiste en leer, durante el 2017, un mínimo de 8 novelas autoeditadas, de cualquier género literario. Se incluirán libros leídos y reseñados en el año 2017.



Espero que os animéis.



Mis lecturas

01.- El cielo está envuelto en cadenas de Pamela Díaz

02.- Un dragón para Navidad de Azahara Vega

03.- Desaparecida de Manuel Navarro Seva

04.- Email para Papá Noel de Nekane González

05.- El color del perdón de María Suré

06.- Los círculos del alma de Elena Fuentes Moreno

07.- Podrías hacerlo mejor de Sophie Saint Rose

08.- Castigo divino de Lorena Escudero

09.- La última habitación de Carlos Navas

10.- Un lugar al que escapar de sophie Saint Rose

11.- La oscura cara del éxito de Aurora Fuertes

12.- Belleza oscura de Sheyla Drymon

13.- Todo por ti de Sophie Saint Rose

14.- Nunca fuiste mi segunda opción de Chris M. Navarro

15.- Aileen de Azahara Vega

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu reto. Espero que tengas éxito. Yo también llevo uno acabo, pero es más con escribir que con leer, pero, también tengo un record de libros que leer para este año. Así que debo cumplir dos retos en este año.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu reto. Espero que tengas éxito. Yo también llevo uno acabo, pero es más con escribir que con leer, pero, también tengo un record de libros que leer para este año. Así que debo cumplir dos retos en este año.

    ResponderEliminar