sábado, 24 de diciembre de 2016

Expedientes Taylor - Reseña

Expedientes Taylor
(Los muertos hablan)
Rafael Tellez Romero 

Giros inesperados e imposibles aguardan al lector, que va consumiendo las páginas como golosinas, te engancha y no puedes parar. Julio P. 

Una historia que te atrapa hasta el punto de no poder parar de leer, una serie de historias entrelazadas que a medida que se suman provocan una necesidad imperiosa de seguir leyendo. Noelia R. 


Taylor, un joven investigador de fenómenos paranormales, recorre la carretera a bordo de su destartalada furgoneta: busca pruebas psicofónicas en escenarios donde se hayan producido hechos violentos. 


El protagonista pretende escribir una tesis doctoral: "Los Muertos Hablan”. En su viaje a ninguna parte, vivirá una serie de experiencias y fenómenos extraordinarios. Todo parecerá irse al traste, pero una gran revelación cambiará definitivamente la percepción de las cosas; y la historia tomará un rumbo inesperado. 


Advertencia: Esta novela debería ser una obra de ficción, por desgracia, gran parte no lo es. Algunos de los sucesos, los más terribles, ocurrieron realmente. 


No conocía ni el libro ni al autor, pero lo vi en un sorteo de un blog, me llamó la atención y participé.

Hacer el comentario de este libro, es un poco complicado sin desvelar demasiado. Vistos el argumento y la portada, yo esperaba una novela de terror. Y al principio eso parecía, pero según iba avanzando en la lectura el libro iba cambiando y enseguida me di cuenta de que me había equivocado en mi primera apreciación.

La novela me ha gustado. Está muy bien escrita y te metes dentro de la trama enseguida. Te engancha y quieres seguir leyendo.

Taylor es un personaje muy curioso al que vas descubriendo poco a poco. A los largo de la historia vas entendiendo porqué es como es.

Me han caído muy bien los amigos de Taylor. Son totalmente diferentes unos de otros, pero todos demuestran ser unos excelentes amigos.

Según avanzas en la lectura, encuentras la parte reivindicativa de la historia. De esa parte prefiero no hablar, porque creo que es buena idea que la vayáis descubriendo por vosotros mismos cuando leáis el libro.

En esta novela, se hace referencia a otra obra del autor, "Peregrinos de Shambala" y es bastante probable que la lea más adelante.


4 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado. Yo la tengo pendiente.
    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Lo he dejado en casa (no iba a viajar con libro y todo)... a la vuelta de vacaciones lo leeré

    ResponderEliminar
  3. Encantado de leer tu reseña, muchas gracias por leerla. Me alegra que te guste la parte reivindicativa. Con respecto a los personajes secundarios, coincido contigo en que a mí también me han sorprendido y gustado mucho conforme iba escribiéndolos. Algun@ de ell@s está pidiendo su propia novela... pero esa será otra historia. Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!