Inicio

martes, 1 de noviembre de 2016

Bienvenidos al blog



Hola a todos. Este es mi primer blog, así que espero que disculpéis los errores. Espero ir aprendiendo poco a poco.



La idea es ir compartiendo con vosotros los libros que voy leyendo y lo que me han parecido. Serán comentarios breves, junto con una valoración de 0 a 5.

Estaría encantada de que me dejaseis vuestra opinión si lo habéis leído, o si barajáis la posibilidad de leerlo si no lo habéis hecho.

También se admiten sugerencias de libros que pensáis que pueden gustarme.

Si os registráis como seguidores veréis las actualizaciones cómodamente.

Muchas gracias por visitar mi blog.


2 comentarios:

  1. Bien hallada... aquí estoy para quedarme... será un placer seguirte

    ResponderEliminar
  2. Hola aquie estoy amiga te invito a pasar por el mio http://slibro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar