miércoles, 16 de noviembre de 2016

Me das la felicidad - Reseña

Me das la felicidad
Sophie Saint Rose

Laura Duncan no había tenido una vida fácil e intentaba disfrutar de la vida lo máximo posible. La carta de un editor diciendo que su novela era una mierda, no le iba a desmoralizar. 

Encontrar a Dan Morton en la puerta de la editorial era mala suerte, pero que fuera el dueño era todavía peor porque su objetivo cambió en cuanto le echó la vista encima. Ese hombre tenía que ser suyo. 




Como prácticamente con todos los libros de esta autora he disfrutado un montón con la lectura. 

Me ha encantado Laura aunque esté completamente loca. Su pasado le ha enseñado a tomarse las cosas con humor y a luchar por lo que quiere. Y cuando conoce a Dan va a por él sin pararse ni a pensar. Nuestro protagonista no reacciona muy bien, pero es que el pobre no sabe ni qué le ha golpeado. 

Estoy deseando leer más libros de Sophie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión. Los comentarios ofensivos, con contenido ilegal o con publicidad serán borrados. Si quieres publicitar tu página utiliza la entrada Seamos seguidores, y si eres autor habla conmigo. Y anímate a seguir el blog. ¡Es gratis!